Sagitario y el amor

sagitarioSagitario, el arquero optimista y aventurero del zodiaco, vive el amor intensamente, como si de una aventura más se tratara. Une inseparablemente el amor con la libertad.

Sagitario es apasionado, tanto en la amistad como en el amor. A menudo comienza siendo amigo de su pareja hasta que la relación desemboca en el amor. Sin embargo, necesita mantener la base de la amistad en una relación amorosa, porque la amistad es muy valorada por este signo.

En esencia, los pilares de una relación con sagitario son: amistad, libertad y sinceridad.

Así es que, si deseas conquistarle, el primer paso es entablar una amistad con sagitario. Después, si tiene que surgir algo, surgirá… Si no surge, no es nada despreciable la idea de tener como amigo a este signo alegre, que disfruta la vida sin dramatizar.

Sagitario no se complica la vida con coqueteos extraños e interminables. A la hora de ligar es muy sencillo, directo y sincero. Va directo al fondo del asunto, es decir, a obtener una respuesta, y espera que ésta sea también clara y sincera.

La pareja de sagitario ha de ser también alguien a quien no le guste perder el tiempo en dramas absurdos. Las risas y las bromas son una buena táctica para llegar a su corazón. A sagitario le gustan las personas con sentido del humor y si además les encanta viajar… ¡perfecto!

Buenos regalos para sagitario serían los viajes. Con eso, difícil es que falles.

Sagitario cree en el amor como algo limpio, respetuoso y legal. Detesta los engaños. Es reticente a tener aventuras al margen de la pareja, porque luego se siente muy mal consigo mismo.

Ese deseo de ser “legal”, hará que sagitario la mayoría de las veces rompa una relación que no funciona antes de iniciar otra.

Sagitario tiende a ser fiel mientras dura su relación, aunque el viejo dicho de “hasta que la muerte nos separe” no está hecho para este signo tan libre.

Es más, suele tenerle miedo al momento de formalizar una relación o hacerla más seria. Su amor puede desvanecerse en el preciso momento en el que su pareja, por ejemplo, le pida matrimonio.

Una vez establecido en pareja, sagitario vive el amor intensamente mientras dura, pero el impulso de saltar de un amor a otro puede aparecer en cualquier momento.

Ahora algo muy interesante… Sagitario es romántico, pero sin exagerar. Difícilmente se comprometerá en una relación seria únicamente por amor. Necesita otros motivos y, antes de comprometerse, verá si esa pareja le conviene desde el punto de vista social, económico, profesional, etc.

¿Por qué? Pues porque a sagitario le gusta vivir bien y, si tiene que comprometerse con alguien, desea que la unión le sea rentable. Sagitario puede que no sea egoísta, pero seguro que no es desinteresado tampoco.

Respecto al sexo, a sagitario no le interesa mantener una relación únicamente basada en este aspecto, pero sí tiene mucha importancia para él. Necesita que sus relaciones sexuales sean ricas y variadas, por lo que si eres su amante… no te duermas en los laureles.

Sí, sagitario exige mucho de su pareja, pero es porque está dispuesto a dar lo mismo. ¿Te embarcas en la aventura con sagitario?