Romper con cada signo del zodiaco

Como ya sabes, en el Horroroscopo hacemos series de posts sobre distintos temas. Uno de ellos ha sido éste: Las rupturas de pareja.

Hemos visto cómo romper con los distintos signos del zodiaco y aquí están todas esas entradas juntas, con una breve sinopsis, para que el material esté más ordenado y localizable para todos.

El momento “Adiós, amor. Que te vaya bien.” dio bastante que hablar durante el año…

Romper con Aries: No es muy difícil. Este signo supera más fácilmente que otros estos trances de la vida. Lo que sí puede ser es que se indigne en el momento de la ruptura:

¿Cómo? Pedazo de egoísta. Una vez más, te importa un carajo como me sienta yo… (y sigue el desfogue).

Romper con Tauro: A Tauro no le gustan nada los cambios, por lo que se prevé una ruptura tensa y, quizás, lenta:

Olvídate de que te firme los papeles del divorcio. No lo haré. ¡Ah! Y dame las llaves del coche que te compré.

Romper con Géminis: Depende del gemelo que te toque el día de la ruptura. Pero, por lo general, no suele ser muy traumático:

¿Eso significa que no vendrás el fin de semana a la playa? Está bien. Tendré que llamar a Pepito. Si quieres, hablamos de esto cuando regrese. O, si te corre mucha prisa, me llamas al móvil o me dejas un mensaje en Facebook. ¡Hala! Hasta luego.

corazón rotoRomper con Cáncer: Ya lo dijimos: Cáncer se adhiere a la seguridad como un chicle a tu zapato. Qué faena…

¡No, cariño! ¿Dónde vas? ¿Dónde…? Y suelta esa magdalena. Que dijiste que no ibas a comer tantas porquerías

Romper con Leo: Procura no darle una patada al ego de este signo tan orgullosísimo. Y, piénsalo bien, porque difícilmente te dará una segunda oportunidad si le dejas.

¿Cómo? ¿Dejarme A MÍ? Tú no estás bien de la cabeza

Romper con Virgo: Es uno de los signos más respetuosos y equilibrados a la hora de romper. Eso sí, necesita que le des una explicación convincente.

Está bien. Hemos fracasado como una de esas tantas parejas que recogen las estadísticas. Contra la evidencia de los números no se puede hacer nada.

Romper con Libra: Antes de romper, habrás de tener clarísimas las razones y exponérselas a Libra con firmeza. De lo contrario, desmontará tus argumentos.

¿Has considerado los pros y los contras de esa decisión? ¿Hay algo que yo pueda hacer para que cambies de idea? ¿Cómo que no? ¿Por qué?

Romper con Escorpio: ¡Uy, no! Con Escorpio tienes que pensar muy bien el modo de plantear la ruptura, porque las probabilidades de meter la pata son altas.

Escorpio te mirará sin mover un sólo músculo. Sí se moverán todos los tuyos, temblando del desasosiego. ¿Te hará vudú? ¿Qué demonios estará pensando…?

Romper con Sagitario: Sé directo, honesto y no te compliques la existencia. Sagitario no lo hará, incluso cuando lo pilles con las manos en…

No es lo que parece, amor mío. Sólo le estaba explicando a la vecina qué ejercicios puede hacer para reafirmar sus glúteos…….. Bueno, sí. Le estaba metiendo mano. Pero no es para tanto, ¿no?

Romper con Capricornio: A este signo hay que darle motivos lógicos y respetar el procedimiento. Le dedicamos la broma del PowerPoint.

Me has convencido. Nuestra relación hacía tiempo que no era satisfactoria.

Romper con Acuario: Otro signo al que no le gustan los dramones y que prefiere que la ruptura sea racional y civilizada.

De acuerdo, vete. Pero yo seguiré yendo a clases de yoga con tu madre.

Romper con Piscis: El pescadito sufre y se resiste a romper a primeras de cambio. Aunque luego no le dura el berrinche tanto como piensas…

Qué desolación. Con todos los momentos especiales que hemos compartido… (Llanto y más llanto.) ¿Qué es lo que hice mal?

Hasta aquí. Qué suerte que ya nos quitamos de en medio las rupturas. El siguiente recopilatorio espero que sea sobre un tema más alegre.