Cómo romper con aries

ariesEste signo de fuego se enamora con facilidad. Arranca con una pasión desbordante, hasta que un buen día (quién sabe qué interrumptor pulsó) se desenamora igual de rápidamente.

Entonces, aries decide romper la relación y lo hace para siempre. Esto quiere decir que no le importará que le insistas, que le llores y que le digas que tu vida es un infierno. Aries pensará: “Peor para ti.

Por el contrario, cuando eres tú quien rompe con aries, éste luchará a cuerno quebrado hasta que lo reconsideres. Lo hará sin victimismos ni lagrimitas, pero con una insistencia implacable hasta que un día deje de hacerlo abruptamente (interruptor OFF).

¿Qué indica todo esto?

Lo mismo que hemos sugerido con otros signos del zodiaco: Es muchísimo mejor que rompa aries la relación. Más fácil para ti.

El plan es: conviértete en el tipo de persona que repele a aries. Cuando te haga cualquier propuesta, sé pesimista, cobarde y aburrido. No hay más.

Pero (algo muy importante) jamás muestres enfado o mal genio. Por alguna extraña razón, a aries le excita esto.

Aries tiene la teoría de que las pequeñas diferencias se arreglan con un buen revolcón. Entre las sábanas se esmerará para que luzcas una sonrisa luminosa y para que chisporrotees de la alegría.

Pero, ¿no habías decidido dejarle? Sólo tú sabes qué pasará en ese caso. 😆

Gracias a Cristina por pedirnos este post.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...