Regalos navideños para los signos de aire

Esta Navidad nos estamos esmerando con los preparativos.

Hemos apuntado las sugerencias para contentar a los signos de agua y a los de fuego. La entrada de hoy está dedicada a los regalos que podemos hacerles a nuestros amados signos de aire.

Vamos uno a uno…

regalos navideños

Géminis

Qué suerte… Regalarle a Géminis es cosa sencilla. Le encanta “lo nuevo”. Sea cual sea el regalo, le faltará tiempo para probarlo.

Además, disfruta con los típicos regalos de broma. Eso, por si temes que te ponga mala cara si le haces una travesura. Géminis será el primero en reírse.

Entre tus opciones, obviamente, están todas las modernidades del mercado tecnológico. Además de los clásicos recursos que estimulan su mente hambrienta: con libros y juegos no te equivocas.

Aquí tienes más propuestas para Géminis.

Libra

Para agasajar a Libra ten en cuenta dos palabras: belleza y arte. Decántate por un regalo que demuestre lo bonita que es la vida.

Si tu presupuesto no está muy boyante, un colorido ramo de flores es una opción. Por lo demás, échale buen gusto: ropa y complementos (si conoces bien su estilo); partituras, si toca un instrumento; unas entradas al teatro, si vas a acompañarle, etc. (Aquí, más ideas.)

Porque lo más importante es eso: la compañía. A Libra le resbalan los regalos si está solito. Prefiere celebrar estas fechas y toda la belleza contigo, y con el resto de buenas compañías. Es tan sociable…

Acuario

Lo mejor que puedes hacer con este signo tan impredecible es dedicar un tiempo a estudiar sus gustos. No pasa lo mismo que con su compi Géminis. Con Acuario es más difícil acertar.

Ten en cuenta que es un rebelde. Quizás escucha la palabra “Navidad” y te saca las zarpas: ¡Qué derroche! ¡Qué odiosa época consumista!

Por otra parte, a pesar de ser de ideas fijas, los gustos de Acuario cambian a la par de la modernidad. No está de más que tomes nota de sus usos y costumbres con la tecnología. Ahí va una buena pista.

Otras pistas puedes obtenerlas de sus hobbies. Es frecuente que Acuario tenga más de uno. Y, por si precisas un poquito más de orientación, mira la lista de ideas de regalos para Acuario. A ver si te sirve.

Ya sólo nos queda un grupo para completar la serie: Los signos de tierra. En unos días nos ocupamos de sus regalitos.

Imagen de Funky Shapes