¿Qué odia más cada signo del zodiaco?

Quizás la palabra “odio” sea muy fuerte en este caso, pero igual vamos a usarla para nuestra lista. 😉

Si quieres, apunta algo más que odie tu signo del zodiaco…

Aries: Odia que no le devuelvan las llamadas de teléfono. Odia ver animales enjaulados. Odia que le cuenten historias dando rodeos. ¡Ve al grano! Odia los teléfonos que no funcionan y los autobuses que llegan tarde.

Tauro: Odia la ropa a la que le faltan botones. ¡Cóselos de una vez! Odia la mala comida. Odia hablar en público pero, ya que lo hace, odia que la gente no le escucha. Odia a los bravucones y a todo aquél que no use desodorante.

Géminis: Odia los relojes a los que se les acaba la pila. En general, odia las averías tecnológicas. Odia a la gente que habla o camina muuuuy despacio. Odia a los pesimistas y a la gente sin sentido del humor.

Cáncer: Odia los jerseys de lana que pican en la piel. Odia tener que dormir en el sofá. Odia a la gente que se presenta en las citas antes de tiempo, a los desagradecidos y a los que le critican.

Leo: Odia que haga frío. Odia que le obliguen a ir a la iglesia. Odia que pretendan darle celos. Odia a la gente que viste mejor y que tiene un coche más chulo que el suyo.

Virgo: Odia a la gente desordenada y a la que escribe con una ortografía pésima. Odia a los que no devuelven las llamadas, a los que evaden impuestos y a los que no usan reloj.

Libra: Odia los cortes de pelo horribles. Odia ver basura tirada en la calle. Odia a la gente que arranca las flores de los jardines y a la que es cruel con los animales.

Escorpio: Odia a la gente que le pide el bolígrafo prestado y jamás se lo devuelve. Odia a aquellos amantes suyos que no llegan al orgasmo. Odia que chismorreen a sus espaldas. Y odia que le acusen de infidelidad (aunque sea cierto).

Sagitario: Odia a la gente que no para de quejarse y a aquélla que se pasa de miedosa. Odia los aviones que se retrasan. Odia perder su equipaje. Y detesta con toda su alma que maltraten a criaturas inocentes (ya sean animales o personas).

Capricornio: Odia a la gente que pide dinero prestado y, más todavía, a aquélla que no lo devuelve. Odia a la gente que no cumple sus promesas. Odia que le hagan perder el tiempo, sobre todo si es leyéndole largos y aburridos poemas incomprensibles.

Acuario: Odia hablar sobre el pasado. Odia tener las manos sucias. Odia estar de carabina, de lamparita o portavelas al lado de una pareja. Odia la falta de lealtad y a aquéllos que no recogen las caquitas de sus perros.

Piscis: Odia el agua contaminada. Odia los tubos de escape y las chimeneas de donde sale humo negro. Odia a la gente que produce contaminación acústica. Odia los lugares donde hace mucho calor. Odia tener que llevar gafas y, mucho más, odia cuando las pierde.