Profesiones y ocupaciones de los signos del zodiaco I

Sirva este apartado de orientación para todos aquellos que quieran darle un giro a su carrera profesional o bien cultivar un nuevo hobby. Los astros dicen que cada uno de los signos está especialmente dotado para ciertas ocupaciones. Desvelemos cuáles son las de: aries, tauro, géminis, cáncer, leo y virgo.

(Por cierto, no se hace distinción entre sexos aunque se nombren en masculino.)

Aries: Administrador de empresa, líder, dictador, militar, deportista, especialista en artes marciales, carnicero, metalúrgico, explorador, ingeniero, herrero, fabricante de armas, piloto de coches y motos, más, en general, actividades asociadas al riesgo y la aventura.

Tauro: Músico, cantante, locutor, jardinero, florista, perfumista, ecologista, agricultor, ganadero, veterinario, chef, escultor, carpintero, banquero, economista, prestamista, usurero y corredor de seguros.

Géminis: Escritor, guionista, abogado, locutor, presentador de televisión, comerciante, político, maestro, intelectual, filólogo, traductor, secretario, grafólogo, prestidigitador, malabarista, diplomático, cartero, mensajero, transportista, piloto, conferenciante, publicista, editor, médico y neumólogo.

Cáncer: Novelista, poeta, ingeniero alimentario, nutricionista, dietista, hostelero, cocinero, cartógrafo, geógrafo, mecánico, constructor, partero, ginecólogo, pediatra, mayordomo, niñero, historiador, arqueólogo, anticuario y sociólogo.

Leo: Educador, pediatra, cardiólogo, quiropráctico, artista, actor, modelo, rey, presidente, político, empresario, organizador de eventos, relaciones públicas, joyero, economista, deportista, decorador y cualquier ocupación que esté relacionada con la creatividad.

Virgo: Médico, enfermero, farmacéutico, químico, bacteriólogo, voluntario, trabajador social, defensor civil, secretario, mecánico, dietista, inspector y cualquier profesión relacionada con la salud, la higiene y el control de calidad.

Segunda parte: Profesiones del zodiaco II.

Fuente: http://www.psiquicodaniel.com.ar

AMIGOS DEL HORROROSCOPO:

 

Los comentarios van a estar desactivados un tiempo.

 

Tengo que ocuparme de un problema de salud y estaré menos pendiente del blog. Irán saliendo actualizaciones mientras tanto. Muchísimas gracias a todos por el buen humor y las experiencias que compartimos. También, por vuestra comprensión.

 

En cuanto pueda, reabro el formulario. :)

Comments

  1. Laura says:

    bueno soy géminis y me he interesado más por el mundo de la moda, siempre quise ser modelo.

    • Casandra says:

      Pues ojalá que consigas eso, algo relacionado o lo que sea que te guste mucho. Incluiremos el mundillo de la pasarela para géminis.

  2. noemi says:

    Y yo veterinaria, menudo fastidio :(

  3. Melina says:

    En leo también agregaría cantante o músico :)

    • Casandra says:

      Cualquier profesión creativa en la que leo “de la nota” es buena. Sin duda, queda añadida. Ahí tenemos para confirmarlo a Jennifer Lopez y a Madonna, dos leonas con mucho arte. (A ti, Melina, sólo te queda hacer oficial tu carrera de cantante.) :D

  4. Óscar says:

    Yo descarto lo de dictador y fabricante de armas, eso como que no me va, que pá violencia y dictadura hay de sobra en el mundo.

    • Casandra says:

      Tienes razón. De eso hay para acabar tomándole alergia.
      Yo en el mío descarto lo de “rey”. :D
      Gracias por comentar, Oscar.

  5. Si, me decanto más por la medicina, es que estoy en un curso de auxiliar de enfermería y estoy haciendo prácticas en un hospital. Soy una persona servicial y me gusta ayudar a la gente, estoy muy contento con el trabajo porque además Meli me ha dicho que se enorgullece de mí :)
    Lo malo, es que a raíz de eso, Joni se ha apuntado también a este curso para competir conmigo e intentar sorprender a Meli grrrrrr!!!. Siempre plaigia mis ideas con ese fín.

    • Casandra says:

      Si tú eres feliz y te sientes realizado, ¿por qué te molesta que otra persona pruebe tu idea? Eso es secundario. Lo que importa es que tú estés bien, ¿no? ;)

  6. Melina says:

    A mí más de un millón de veces me han dicho que soyperfecta para ser cantante, actríz, actríz de doblaje, pintora, música, dibujante, modelo, diseñadora de moda, arquitecta y escritora. :D
    Supongo que será por mi creatividad.

    • Casandra says:

      No sé si lo has visto, pero Noe ya te localizó haciendo de actriz en un videoclip. :D

  7. alejandra says:

    bueno a mi me interesa mas el mundo de la actuacion… no se si sera el fuerte para un geminis

    • Casandra says:

      Claro que sí, Alejandra. Ahí tienes a Angelina Jolie y otros muchos actores géminis. Lo más importante es que te guste y que te lo plantees como un objetivo serio. Si tienes la posibilidad de luchar por ello, adelante, que vida sólo hay una.

      Además, la actuación nunca es aburrida. Un día eres un personaje; otro día, uno diferente… ¡Magnífico para que un géminis no se aburra! ¿No te parece? :D