Las princesas Disney y su signo del zodiaco

Hace pocos días publicamos un post sobre los villanos de Disney y su signo del zodiaco y hoy haremos lo mismo con las princesitas; algunas de alta cuna y otras ascendidas por su popularidad a la categoría de princesas o aspirantes.

Sin más preámbulos, espero que te agrade la princesa asociada a tu signo. ;)

Aries

Jasmine (de “Aladdin”) la hija del sultán, que estaba hasta el gorro de sus deberes de princesa. Su ferviente deseo era ser independiente y lanzarse a la aventura.

También puede encajar en el perfil Meg (de “Hércules”), que dejaba ver un carácter de mil demonios cuando se le torcía el flequillo. Traviesa, fuerte, decidida, seductora, sarcástica y amante de la libertad sobre todas las cosas.

Tauro

Bella (de “La Bella y la Bestia”). Una chica lista, pero con su puntazo clásico; también leal y algo dependiente. Trataba de salvar a su padre y no cedía ni un milímetro ante los intentos seductores de Gastón.

¿Y lo bien que se lo pasó en el castillo? Disfrutó del festín y del salón de baile, descubriendo los escondidos encantos de la Bestia.

Géminis

Alicia, la del “País de las Maravillas” en su versión Disney. Una chica curiosa, curiosísima; dispuesta a socializar sin cortarse un pelo y persiguiendo al conejo por valles, colinas y pantanos.

Cáncer

lilo y stitchCenicienta, tan encantadora ella y amante del hogar. Cuidaba de tres pájaras, hasta que un día la suerte le sonrió y se fue a lavar los gayumbos del príncipe.

Aquí, creo que encaja mejor Lilo (de “Lilo y Stitch”). La huerfanita fan de Elvis, que perdió a sus padres y lo que más valoraba en este mundo era la “Ohana” (familia). A veces se pasaba de mandona con Stitch; lo necesario para que éste terminara dándole la razón.

Leo

Charlotte La Bouff, la belleza sureña de “La princesa y el sapo”, hermosa y egocéntrica; la diva del lugar. A pesar de estar interesada en el mismo príncipe que su amiga de la infancia, Tiana, siempre intentaba ayudarla.

Pijerío y nobleza caben a partes iguales en su principesco corazón.

Para quien le de igual ser una princesa, la alternativa más clara es Simba, “El Rey León”. Por su nobleza y simpatía, por su lucida melena y por ser el rey por excelencia de la galaxia Disney.

Virgo

Tiana, la amiguita de Charlotte; modesta y sensata (la preferida del príncipe) y la misma que dijo que ni harta de vino le daría un beso a un sapo… pero lo hizo.

Para virgo yo pensé más en Cenicienta que, a pesar de su nombre tan polvoriento, amortizó muy bien todos esos años de limpieza y servidumbre. El cuento no dice que el castillo donde vivió feliz con el príncipe llegaba a emitir un brillo cegador que se proyectaba hasta el espacio.

princesas disney

Libra

Mulan, la heroína china que se unió al ejército en lugar de su padre; valiente, inteligente y extrovertida. Algo indecisa si la comparamos con otras chicas-disney, que tienen claro que su principal misión en la vida es casarse con un maromo guapo y ricachón.

Escorpio

Pocahontas, por supuesto. La exótica, escultural, apasionada y misteriosa princesa gentil del ecosistema; capaz de comunicarse con los espíritus de la Naturaleza y de descifrar pensamientos y lenguajes de lo más variado. Escorpio total, sin la menor duda.

Sagitario

Rapunzel. Esa rubia de cabello laaaaaargo y mágico, encerrada en la torre del castillo, muy a su pesar. Pasaba las largas horas leyendo, pintando, cocinando, haciendo velitas y cepillándose el pelo, claro. Inteligente, amable e ingenua. Su mayor deseo era irse a ver mundo y mantenía su esperanza alegremente, sin dejarse vencer por su situación de terrible aislamiento.

Capricornio

La princesa Aurora, más conocida como “La  Bella Durmiente”. Muy guapa, muy rubia, muy sofisticada y clásica. Al llegar a los dieciséis años, se pinchó con la rueca y quedó sumida en un plácido sueño del que sólo despertaría con un beso. El beso, como no cabría ser de otra manera, llegaría de un príncipe guapo con el futuro resuelto.

elastigirlOtra opción, mucho más moderna y más convincente para mí, es Elastigirl (de Los Increíbles). Capaz de organizarse en las circunstancias más adversas, manteniendo la calma y controlando a sus vástagos. Más superheroína por esto, que por dar de sí varios metros sus extremidades.

Acuario

Ariel (“La sirenita”). La más rebelde e idealista de los fondos marinos; amiga de los peces y del cangrejo compositor de la corte; aventurera y terca; dispuesta a saltar cualquier obstáculo en su camino.

Piscis

Blancanieves. Tan blanca, amable, dulce y buena… Le gustaba cocinar, cantar y bailar. A menudo se le iba la pinza en el bosque, mientras cantaba y soñaba despierta. No estaba en lo suyo, hasta que un día fue a morder un fruto envenenado. Afortunadamente, la desintoxicaron a tiempo.

Me he basado en este post: The Disney Princess y en mis humildes pesquisas. Espero que haya gustado, especialmente a Melina, que fue quien hizo la petición. :D

Por supuesto, Disney posee todos los derechos sobre los personajes mencionados. Este post es un divertimento que nada tiene que ver con la productora.

AMIGOS DEL HORROROSCOPO:

 

Los comentarios van a estar desactivados un tiempo.

 

Tengo que ocuparme de un problema de salud y estaré menos pendiente del blog. Irán saliendo actualizaciones mientras tanto. Muchísimas gracias a todos por el buen humor y las experiencias que compartimos. También, por vuestra comprensión.

 

En cuanto pueda, reabro el formulario. :)

Comments

  1. Melina says:

    Gracias por el post Casandra, pero………. es Melina no Melania jajajajajaja
    todo el mundo se confunde con mi nombre, me llaman Melania, Melisa, Melinda…… :o
    ah y me gustan los personajes leoninos :)

    • Casandra says:

      Uy! Qué lapsus. :lol: Perdón. Voy a arreglarlo. ;) Me alegro de que te gusten tus personajes.

  2. Melina says:

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh otra vez lo del dibujito >:(
    ya está arreglado

    • Casandra says:

      Yo te cambié el nombre, pero con lo de la cara no tengo ni idea, ja, ja…

  3. A mi me pasa lo mismo con la cara jajajajajajajajaja :D
    no sabía que Alicia era de géminis :)

  4. Laura says:

    Y cenicienta se fué a lavarle los gayumbos al principe ajajajajajajajajajajajajajajaja XD!!!!!!!!!!!!!!

  5. Qué bueno lo de Cenicienta!!! jajajajaja “un día la suerte le sonrió y se fue a lavar los gayumbos del príncipe” xdxdxd!!!
    La verdad que Mulán me pega bastante :J

  6. Me encantó el dibujo de los signos zodiacales! Con la siluetita y todo!

  7. *$~Sarrilla~$* says:

    Hola de nuevo,me encanta la princesa que me has puesto que es Jasmine,jajajaja muchas gracias Casandra,a,y por cierto yo soy *$~Sarrilla~$*La misma de siempre no os cunfundais. /:-( UN BESOTON!!! ;-)

    • Casandra says:

      Me alegro de que te guste. Ya te noto cambiada. :lol: Tranquila, que a veces pasa.

  8. *$~Sarrilla~$* says:

    ESQUE ME HE CAMBIADO DE FONDO