Presume de signo: virgo

virgoVirgo posee una poderosa mirada, capaz de ver el lado útil de cualquier objeto o situación. Es práctico, sensato, lógico, observador y analítico. En definitiva, obstenta una fuerza capaz de encarrilar todo el universo físico por un camino virtuoso.

Virgo, como el guante a la mano, es quien sabe cómo adaptarse a cada realidad, por peliaguda que sea. Controla el proceso. Conoce cada detalle y hará los precisos ajustes que le permitan seguir avanzando. Siempre, siempre sabe cómo hacerlo.

Es un signo particularmente habilidoso, porque no desaprovecha las oportunidades para aprender todo aquello que le haga crecer como persona. Es responsable, amante del deber y cumple con todo aquello con lo que se compromete. A la larga, virgo cosecha, porque siembra bien.

Virgo es el amigo que no falla, el compañero que jamás te niega su mano; un artesano demasiado humilde para todo el potencial que atesora. Es quien da lo mejor de sí mismo en cada pequeño paso, en todo lo que vive, en todo lo que comparte. Y es la mejor brújula para todo aquel que se sienta perdido en el camino.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...