Presume de signo: sagitario

sagitarioSagitario es esa persona alegre y luchadora que todos desearíamos encontrar en nuestro camino. Destaca especialmente su capacidad para encontrar motivación hasta debajo de las piedras.

¿Ves la flecha que suele salir siempre en su símbolo? Ésa es la meta. Sagitario dispara y siempre va tras ella, haciendo gala de un optimismo colosal. Ésa es la fuerza. La fuerza de un simpático soñador que contaminará con su alegría a todo el que se le acerque.

Amante de la libertad y de aportar su granito de arena a la sociedad de la que forma parte. Atractivo, generoso y jovial. Así es sagitario.

Además, este signo siempre será pudiente en un aspecto: el amor. Es cariñoso en extremo; un signo agradable con todas las personas, incluso con las que sólo ve una vez en la vida y muy demostrativo con aquellos a los que ama.

Sagitario quiere y sabe cómo disfrutar de la vida. Es capaz de extraer el lado positivo de la adversidad, por atroz que sea. Y, definitivamente, es el mejor compañero de viaje que podrás encontrar.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...