Presume de signo: escorpio

escorpioEscorpio es listo y misterioso. Cuando tú estás empeñado en dar con el camino, él habrá ido y vuelto varias veces. Quizás te diga cómo lo hace, pero puede que no. Con escorpio no puedes dar nada por sentado y eso hace que vivir cerca de él sea muy emocionante.

Escorpio sabe cómo exprimir cada momento; vive con intensidad amores y odios, filias y fobias. Nunca se confunde con medias tintas: o es esto o es aquello.

Este signo es de los que más seguridad proyectan. Escorpio piensa y ejecuta. No se queda tirado en un cruce de caminos; sabe por dónde va. Para llegar a donde quiere no le importa si ha de trabajar duro. Al contrario, volcará toda su energía, que es mucha, en conseguir sus metas. Afrontará los obstáculos y los superará con fuerza y paciencia, dos cualidades que jamás le abandonarán.

Sin lugar a dudas, escorpio es el seductor más poderoso de todo el zodiaco. Es el amante más anhelado, el más sexy, al que le basta una simple mirada o articular un monosílabo para que tu cuerpo quede sacudido por una descarga de placer de la que le costará recuperarse.

Su lado más tierno y sensible permanece resguardado. Tiene sentido, porque sus cualidades le hacen ser objeto de ataques que vienen de mediocres manos. Lo mejor es que, si ya visto desde fuera es impresionante, visto desde adentro fascina. Claro que, para verlo desde adentro, habrás de ganarte su confianza, algo que merece la pena si quieres conocer a una de las personas más fascinantes de las que se posan en la tierra.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...