Porqué a escorpio le cuesta perdonar

escorpioEscorpio, como ya mencionamos, es un signo muy sensible, intenso y apasionado. Dichas características forman parte de su magnético atractivo, pero también tienen su lado oscuro.

Dicen por ahí que escorpio es un signo rencoroso y vengativo y por eso le cuesta perdonar las ofensas. Hoy veremos las razones más probables para afirmar tal cosa.

Escorpio no perdona fácilmente

Partamos de un ejemplo. Tú haces que un acuario se enfade en serio y éste borra tu nombre de su agenda y de su vida, y al día siguiente no existes para él.

Escorpio puede hacer lo mismo, pero la diferencia es que sufre y no se olvida de la mala pasada que le jugaste. ¿Por qué?

  1. Por su enorme sensibilidad: Escorpio es un signo “muy sentido”, aunque a veces no lo demuestre.
  2. Por su extremismo: Para escorpio es blanco o negro; o le amas o le odias. Así de intenso.
  3. Por su excelente memoria: Escorpio puede tratar de olvidar el mal que hiciste, pero cuando vea tu cara en la calle recordará cada instante de la trastada con precisión fotográfica.

Qué hacer para que escorpio te perdone

Como es un signo tan poco convencional, decir “lo siento” sirve de poco. A veces, incluso le enfurecerá aún más y no te creerá ni una sola palabra.

A escorpio sólo le sirven las rectificaciones que pueda constatar con hechos.

Te observará sin quitarte ojo, después de que te disculpes, y sólo volverá a creer en ti si después de mucho tiempo le das la seguridad de que no se la vas a jugar de nuevo.

Todo un carácter.

Basado en un post escrito por un escorpio real: Why a Scorpio Will Never Forgive You.