Planeando las vacaciones con cada signo

Las vacaciones son fechas esperadas por mucha gente, aunque a la hora de disfrutarlas cada uno prefiere unas vacaciones distintas.

Vacaciones para relajarse o para vivir experiencias intensas; para visitar un lugar misterioso y lejano o quedarse con los encantos de lo conocido. Son tantas las opciones disponibles…

Quizás la elección del destino dependa de lo que al interesado le apetezca más en ese momento o puede que también los astros hagan pesar su influencia.

Hoy veremos que planear las vacaciones con uno u otro signo puede ser muy, muy diferente.

Aries: Si quieres tomarte unas vacaciones relajantes como las que más, olvídate de ir con aries. Ya hemos dicho que es un signo de… ¡acción! Por lo que, previsiblemente, no te dará tregua ni cinco minutos. Andará de un lado a otro, buscando sitios y actividades nuevos. “La madre que te trajo. ¡Para de una vez!” ¿Qué le va a hacer el pobre? Necesita descargar adrenalina sin parar.

Tauro: Un balneario, un spa con exquisitos tratamientos de belleza o un lugar con abundancia de monumentos históricos por los que pasear pausadamente harán las delicias de tauro. Sin olvidar, por supuesto, el turismo gastronómico, que tiene en este signo a uno de sus mayores fans.

Géminis: Necesita ir a un lugar donde pueda ver caras nuevas, muchas caras nuevas para poder conversar con gente distinta. El contacto social lo revitaliza sobremanera. No importa si se trata de un chiringuito de playa o de una aventura transatlántica. Lo malo es que decidáis ir a un sitio que, en el que por muy poblado de gente que esté, géminis no entienda ni media palabra. Olvida la expedición para conocer tribus selváticas de dialecto desconocido y apuesta por cualquier lugar donde haya un enjambre de gente donde géminis pueda sentirse en su salsa.

Cáncer: Por supuesto, vacaciones con la familia al completo. Ésas son las ideales. Y, de elegir un destino, cualquiera que tenga que ver con el agua. A cáncer le encanta remojar sus tenacillas en la playa, como es natural.

Leo: Con el lujo hemos topado. A este signo le van las vacaciones echando la casa por la ventana. De lo contrario, prefiere quedarse sin ellas (que te lo digo yo). Apartamentos con encanto, hoteles donde lo traten como un rey y comodidad las 24 horas. Por el destino no te pondrá pegas; por la “cutrez“, todas las del mundo.

Virgo: A virgo le va ir a sitios donde pueda aprender algo. Exposiciones, museos, ruinas arqueológicas e incluso conferencias. El deleite intelectual está entre sus favoritos. Una relajante experiencia educativa y lo tendrás flotando en el placer.

Libra: Se trata de esta personita que, una vez embarcados con rumbo a alguna parte, te dice: “¿Y si hubiéramos elegido lo otro?” Qué coraje. Las vacaciones con libra son una delicia a no ser que surja un imprevisto y se ponga a dar la murga con lo de: “Deberíamos haber ido al otro sitio.Sugerencia: No elegir en pareja. Decide tú y la próxima vez le das unos cuantos meses para que libra diseñe el plan ideal por sí solo.

Escorpio: Le encantan las aventuras donde pueda dar rienda suelta a ese torrente emocional y pasional que es. Los lugares exóticos y misteriosos le fascinan. También pueden considerarse lúgubres destinos o resplandecientes playas lejanas. En definitiva, cualquier lugar en el que pueda descerrojar la caja de sus emociones profundas.

Sagitario: Es el rey de la aventura. Ningún signo sabe más de viajes y de moverse dando bandazos por el globo como sagitario. A sagitario no le importa el lugar. Siempre que haya un destino, lucirá su mejor sonrisa y desplegará su enorme optimismo, incluso en los casos más dramáticos. “¿Un naufragio? ¡Bien! Al fin la oportunidad de vivir una experiencia como la de Robinson Crusoe.

Capricornio: Si deseas ir a un lugar y disfrutar al máximo de sus encantos, visitando todos y cada uno de los monumentos de interés, ve con capricornio. Es el que mejor puede elaborar la agenda para que no os quede por visitar ningún rinconcito por inaccesible que se encuentre. Es un experto… ¡un maestro! trazando itinerarios. Ésa es parte de su diversión vacacional.

Acuario: Le gustan los viajes poco usuales. Eso de irse a la playa con la tortilla de patatas rodeados del ciento y la madre… no. No funciona. A acuario le gusta ir a sitios que exciten su inquieta imaginación y que le brinden la oportunidad de hacer cosas diferentes.

Piscis: Un retiro espiritual en las cumbres del Himalaya y piscis estará sonriendo serenamente durante una década. ¡Oh! Cómo le gusta aprovechar el tiempo de las vacaciones para experimentar la paz del alma y la conexión con la Naturaleza. Tampoco le haría ascos a un crucerito por mares tranquilos… Lo fundamental es que en las deseadas vacaciones encuentre paz, paz a raudales.

Y ya que sabemos un poquito sobre el estilo vacacional de cada signo, piensa un poquitín: ¿Con quién te gustaría ir de vacaciones?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...