Pistas para seducir a virgo

virgoSeducir a virgo es relativamente fácil. Sólo necesitas paciencia y lógica. Si estas virtudes se encuentran entre las tuyas, enhorabuena, porque vas por el buen camino.

Anteriormente vimos que virgo es el signo de los detalles y que vive el amor con serenidad. Natural que sea así, siendo éste uno de los signos más prácticos e inteligentes.

Cuando te aproximes al amigo virgo, olvídate de escribirle una desgarradora carta de amor; no le cantes bajo la ventana que estás perdiendo la cabeza por no estar a su lado; no te declares en público como si de un espectáculo mediático se tratara… No. Lo que conseguirás con esto es que virgo te haga la cruz como al demonio. Nunca habrás visto a nadie corriendo más deprisa para alejarse de ti.

Veamos lo de la paciencia. A virgo no se le seduce de la noche a la mañana. Tienes que exponerte ante sus ojos para que escudriñe los aspectos más virtuosos y los más sórdidos de tu persona. Y, claro, eso lleva tiempo.

A la par que te expones, has de ser detallista, sin adular; amable sin “pelotear”; demostrar tu inteligencia sin ser pedante. Es decir, ofrecerle lo más bello de tu persona sin caer en la exageración. Para esto se necesita lo que hemos dicho: lógica, sentido común.

Como ves, no es que sea uno de los signos más complicados a la hora de seducirlos. Eso sí, por bien que hagas todo lo anterior y aunque virgo muestre cierto interés en tu persona, ten en cuenta que hay virgos que no pueden soportar ni la falta de higiene ni la pereza. Para ellos son cualidades insultantes.

Mejor así, ¿eh? Porque si virgo te acepta sin que seas el estandarte mismo de la pulcritud y la diligencia, te hará la vida complicadísima hasta que adoptes hábitos sanos e higiénicos. Tú mismo.

Recomendamos: tardes de cine, noches de tertulia, conciertos bohemios, paseos a la luz de la luna… tiempo y una caña.