Pistas para seducir a libra

libraSeducir al seductor más romántico y delicado del zodiaco tiene su mérito. Hoy nos aproximaremos más a la difícil misión. Vamos… ¡a la conquista de libra!

Libra es sociable, diplomático, encantador, coqueto y listo, muy listo. Probablemente se dé cuenta de tus seductoras intenciones antes de lo que tú esperas, pero no importa, porque también le encanta el jugueteo amoroso.

A la hora de aproximarte al signo de la balanza, no escatimes en elegancia y buen gusto. Olvídate de gritarle como un pescadero en el mercado y dulcifica lo más posible tus formas.

Si lo ves rodeado de gente, no temas porque sean “competencia”. Es una mala idea considerar esta opción, porque libra está siempre en contacto con seres humanos. Mucho te quedaría que “sufrir”…

Libra adora estar en compañía de amigos y acompañantes ocasionales, por lo que una buena idea sería formar parte de ese tumulto humano que le rodea para luego diferenciarse un poquito.

Otro paso de aproximación es el galanteo. A libra le encanta galantear, pero también se pone más ancho que largo cuando es al revés. Si tú le dices que tiene unos ojos espectaculares o un pelo precioso, no cabrá en sí de la satisfacción… (siempre que lo digas de verdad, claro). En definitiva, los cumplidos no le molestan para nada. No te los calles.

Por último, recordarte que detrás de todo ese poético y romántico inicio también se esconde un amante lujurioso y divertido. Libra es capaz de disfrutar pletóricamente de una cena exquisitamente preparada vestido con sus mejores galas y luciendo modales de realeza para, a continuación, explorar gustoso el baúl de juguetitos eróticos que guardas en la alcoba.

Todo un lujo de amante, sí, completísimo. Merece la pena lanzarse a la conquista. Lo tendrás más fácil si eres de los siguientes signos:

  • Géminis, por compartir ese gusto por el juego y la seducción.
  • Leo, por compatibilizar a la perfección romanticismo y desmelene erótico.
  • Sagitario, sobre todo por lo erótico.
  • Acuario, por el chisporroteo que se produce cuando ambos signos chocan sus miradas.

.

Y, si no eres de ninguno de los signos anteriores, no desesperes, que ya sabes por dónde empezar. Lo primordial: sé romántico.

Nos han sido de ayuda para elaborar este post educativo las técnicas y tácticas expuestas en Squidoo.