Pistas para seducir a capricornio

capricornioSeducir a capricornio, como ya anticipábamos al hablar su estilo amoroso, es complicado debido a la evaluación a la que este signo somete a sus pretendientes.

Dijimos que se trata de un signo práctico ante todo, lo que puede dar lugar a que se incline por establecer relaciones “convenientes. Que nadie se eche las manos a la cabeza… El tener, digamos, expectativas prácticas en una relación tiene su lado bueno y su lado malo. El malo sería, por ejemplo, que capricornio se aprovechase vilmente de su víctima y luego lo tirase a la papelera. Pero el lado bueno redunda en buscar el bienestar mutuo; algo que es beneficioso para las dos partes implicadas. ¿Qué capricornio será el que te encuentres tú? Espero que el más buenecillo.

Si capricornio desestima tu candidatura por llegar a la conclusión de que te falta un hervor, no tienes nada que hacer. Sin embargo, si estás aún en período de evaluación, puedes tener en cuenta lo siguiente:

  • Hazle reír. Capricornio tiende a asumir responsabilidades sin parar y eso le conduce a veces por el camino del estrés. En el sentido del humor encontrarás una de tus armas seductoras más potentes.
  • Menos palabras y más acciones. En lugar de decirle que te encanta el reflejo de la luna en su pelo, llévalo de visita al planetario, que lo disfrutará más. Es sólo un ejemplo.
  • Sé responsable. Que no se entere de que te saltas clases o dejas de ir al trabajo porque te apetece un rato de diversión. A capricornio no le gusta la gente que se escaquea de sus obligaciones.
  • Háblale de tus planes (a corto, medio o largo plazo). Pídele opinión sobre a qué lugares le gustaría ir contigo. Escúchale sin perderte ni una palabra cuando te hable de sus proyectos… ¿La razón? A capricornio le excitan los planes.
  • No te burles de los errores que cometa. Todos los cometemos a fin de cuentas, pero capricornio se los toma a veces muy a pecho.
  • Transmítele energía y optimismo vital. Es un signo que necesita que lo animen.
  • Lo físico cuenta. Capricornio no suele ser romántico, pero le encanta el sexo. Si a ti también, ya tienes más puntos ganados. Y, si comentas con él aspectos técnicos de la ejecución amatoria, ¡sobresaliente!

Ésas son las principales estrategias a tener en cuenta si has puesto los ojos en el afortunado de capricornio. Por último, ten en cuenta que si capricornio decide involucrarse en una relación, demanda compromiso y fidelidad incondicionales por la otra parte. Así es que si no vas a poner toda la carne en el asador, puedes darte la vuelta y marcharte por donde has venido.

¡Mucha suerte!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...