Pistas para seducir a aries

ariesAnteriormente, nos aproximamos a las características que típicamente muestra aries en sus relaciones amorosas. Hoy intentaremos profundizar en el asunto por si uno de tus objetivos inmediatos es echarle el lazo a nuestro amigo aries. 🙂

En primer lugar, lo de echarle el lazo no es tan buena idea como dejarse echar el lazo por aries. La razón es que a aries le gustan los retos y ganar partidas difíciles; cuanto más difíciles, mejor. Le motiva más que dejarse atrapar sosamente. ¡Qué aburrimiento!

Si en tus aproximaciones, ves que aries no tiene intenciones de compartir el juego, lo más seguro es que no haya nada que hacer. Aries no es de esos signos que ocultan tímidamente sus sentimientos y se los piensan durante meses o años. Por el contrario, suele ser expresivo, divertido y… ¡rápido!

Aries suele sentirse atraído por personas espontáneas y que rezumen vitalidad, como dijimos. Tienes más opciones de ser atractivo para este signo si compartes características propias de los signos de fuego: aries, leo, sagitario y mención especial para dos signos de aire:

  • Géminis: Su carácter afable y divertido se amolda perfectamente con la energía arrolladora de aries.
  • Acuario: Porque, si por separado son poderosos y atractivos, juntos doblan ese poderío. Además, si la relación termina, ninguno de los dos tendrá que ir al psicólogo. Le echan los dos la misma entereza a los fiascos sentimentales.

Por si ha quedado algo enmarañado, resumimos en poquitas palabras.

Le encantarás a aries si, preferentemente, eres: independiente, divertido, espontáneo y juguetón. Ganas puntos extra si, además, eres guapo y vistes bien.