Pistas para seducir a acuario

acuarioLo más importante para seducir a acuario lo abordamos en un post anterior, cuando hablábamos de su estilo amoroso. Tiene “mandanga” la cosa, porque, si hay un signo impredecible en este terreno, ése es el del cántaro. Intentemos esclarecer algunos asuntos. A ver qué tal…

Tenemos claros los siguientes puntos:

  • Para seducir a acuario hay que buscarle como amigo, no como pareja. La razón es que hay acuarianos a los que la palabra “pareja” por sí sola los oprime. Así es que es mejor no arriesgarse. Recuerda que acuario adora sentir libertad más de lo que pudiera adorar a un ser humano común.
  • Cuanto más peculiar seas, más probabilidades de éxito. ¿Quién dice que las manías o rarezas (modernamente denominadas “frikadas”) son excluyentes para relacionarte con otros? Quizás, para algunas personas de signos conservadores, como tauro, por ejemplo, pero… ¿acuario? Cuanto más raro seas, tanto mejor.
  • Inteligencia y compromiso social. A estos dos ingredientes sucumbe acuario antes que a un buen escote o camiseta ceñida. No olvidemos que, como signo de aire que es, concede una enorme importancia a la belleza interior (del cerebro).
  • Apertura mental. A acuario le encanta experimentar. Le falta tiempo para probar cosas nuevas; ésta es una de las características más marcadas del signo. Si tú eres más de anclarte en lo conocido, tienes poco que ver con acuario. Así de clarito.

Practicamente, eso es lo básico, pero rematamos con un par de advertencias fundamentales para quien tenga intenciones seductoras…

  • No le hables sobre asuntos familiares; mucho menos si son problemas. Que tampoco se te ocurra invitarlo a una fiesta familiar…
  • Si lo invitas a comer fuera, intenta que el restaurante sea único, distinto… (huye del McDonald’s). Y mucho cuidadito con cómo tratas al camarero. Si acuario detecta que te sientes superior a él, te descarta pa’ los restos. Acuario no soporta a las personas creídas y presuntuosas.

Espero que las líneas anteriores te sirvan en tu misión. Suerte… y al cántaro.
.