Piscis en el trabajo

piscisComo apuntábamos en las características generales de piscis, éste puede ser un signo muy responsable y cumplidor en el trabajo, pero necesita altas dosis de motivación. De lo contrario, puede imbuirse en su mundo de ensueño y cualquiera lo saca de él…

Sus principales cualidades y las que piscis debería considerar a la hora de buscar un empleo son la intuición y la sensibilidad. Por lo que es recomendable que se decante por una actividad creativa.

Necesita, además, personas que le comprendan y fomenten su seguridad (su talón de aquiles). Será la criatura más infeliz de todas en un entorno de trabajo altamente competitivo, donde todos se zancadilleen, se despellejen por la espalda y se saquen la sangre. Da lo mejor de sí mismo en un entorno poco hostil.

Piscis trabaja mejor si su puesto de trabajo es flexible y le da cierto margen de autonomía. Cuando se le atosiga poco y está motivado, su rendimiento es mayor; también lo es cuando trabaja en solitario, sin nadie que perturbe su ritmo. Sin embargo, siempre está dispuesto a colaborar cuando alguien necesita de su ayuda.

Para este signo lo principal es que le guste aquello que hace y que las personas aprecien su trabajo. Las compensaciones materiales no están entre lo que más le motiva.

Y, si trabajas con un piscis, acostúmbrate a no perder los nervios cuando “lo caces” en un momento de ausencia mental.