Piscis – Características generales

piscis¡Qué bueno es piscis! Sensible, amable, cariñoso, pacífico… casi un alma cándida.

Piscis es muy honrado, discreto, paciente; un ser compasivo y altruista, que se solidariza con el sufrimiento ajeno y que puede anteponer los problemas de los demás a los suyos propios.

Al tiempo que es altruista, a piscis le suele gustar la vida fácil, cómoda, ociosa y confortable. En síntesis, es vago, vago, vago. Cuando se le encarga un trabajo puede ser muy responsable y eficaz, pero necesita motivarse para arrancar.

Piscis es muy emocional y se deja llevar bastante por sus sentimientos, lo cual hace que pueda padecer numerosas decepciones en su vida, además de depresiones, problemas de ansiedad y demás trastornos, sobre todo cuando se apodera de él la hipersensibilidad.

Suele valorar en exceso las opiniones de los demás, dejarse llevar por ellas. La crítica le hace daño. Necesita quedar bien con la gente y no soporta sentirse solo.

Es muy intuitivo, pero también prejuicioso. Suele acogerse a juicios de valor ante una situación o persona que acaba de conocer.

Piscis es un idealista que vive a veces en su realidad paralela. Es un soñador. Se pierde en fantasías donde sus capacidades salen a la luz, porque en la realidad es poco agresivo y nada rebelde.

Si alguien quiere escalar hacia la cima y tropieza con piscis, éste se hará a un lado. Es una pena, porque piscis posee una imaginación desbordante y despliega mucha creatividad. En ocasiones, hasta extravagancia.

Tiene poco sentido práctico. No suele tomar la iniciativa para resolver problemas. Es indeciso, crédulo, inestable. Puede pasar en un momento de la alegría a la tristeza o de la tranquilidad al enfado, sin que exista un motivo de peso para ello.

Piscis es honrado, discreto y no concibe la traición. Se reprimirá y se sacrificará por los demás cuando así lo crea necesario.

Más bondad es necesaria en este mundo. Necesitamos muchos más piscis.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...