10 Personas que no van con Sagitario

sagitarioPara Sagitario también hacemos la recopilación de personas que se le atragantan (aunque sea un poquito). Eso, a pesar de ser éste un signo tan tolerante.

Precisamente, comenzamos por ellos…

1. Los intolerantes. Sagitario cree en eso de: “Vive y deja vivir“. Le cae gorda la gente que no respeta que cada uno haga la vida a su manera (respetando al otro, claro está).

2. Los que le dicen lo que NO puede hacer. El arquero quiere soluciones y no soporta que le anden detrás diciendo: “Esto, no“; “Aquello, no…” sin darle alternativas.

sagi3. Los que no toman sus propias decisiones. Quienes no piensan ni dirigen su vida por sí mismos tampoco son santo de su devoción.

4. Los posesivos y acaparadores. ¡Ay, todos ésos que quieren enjaularle! Intentar coartar la libertad de Sagitario es el modo más seguro de ganarse su antipatía.

5. Los conformistas, inmovilistas. Los cabezotas que no dan su brazo a torcer o no prueban otras opciones ni por error (aunque las conozcan), tampoco están entre sus favoritos.

6. Los que no gustan de aprender. Con lo fascinante que es acostarse cada noche habiendo aprendido algo nuevo… Sagitario tiene poco que hacer con personas que no muestren ninguna inquietud o curiosidad por saber un poquito más.

7. Aquéllos cuyo principal hobby es dormir la siesta. El arquero es un signo de acción, divertido y con variedad de intereses. ¿Cómo va a hacer buenas migas con personas que cargan con ese sopor vital?

8. Los pesimistas. El pesimismo es también una actitud muy comodona. “Esto no va a salir bien…” Qué fácil y qué rápido se llega a esa conclusión… El optimista es el que se esfuerza en encontrar el modo de que sí salga bien y el que le echa todas las ganas que tiene y más.

9. Los mentirosos. Siendo Sagitario un signo que dice la verdad sin tapujos, no se conforma con menos.

10. Quienes no soportan las bromas. Las bromas no sirven para humillar a otro, sino para reírse juntos. Quienes no disfrutan de estos momentos ni saben reírse de sí mismos de tanto en tanto… tampoco tienen mucho que ver con el arquero (que es muy bromista, por cierto).

También hay que apuntar que Sagitario es un signo muy sociable. Se relaciona con todos. Y, en el supuesto de que le caigas mal, te lo suelta a la brava:

— Venga, hombre. No seas tan quejica.

No se corta. Si algo no le gusta, lo dice. Así que es probable que todos ésos también le tomen algo de manía a él/ella.

¿Apuntarías algo más que sabes que le viene largo a Sagitario?