10 Personas que no van con Escorpio

escorpioEscorpio parece calmado, hasta que levanta su ceja y, poco después, el aguijón. ¡Oh, no! ¿Qué le han hecho?

Hay ciertos comportamientos que despiertan la ira homicida del intenso Escorpio y ahora mismo señalaremos los más delicados.

Que tengan especial cuidado…

1. Los confianzudos: Incluyendo a los que entran en su espacio sin pedir permiso, a los que tienen la caradura de no devolver lo que Escorpio les prestó, etc. Anda que no es numeroso este grupo…

2. Los interruptores: Llamemos así a ese grupo indeseable que irrumpe en el espacio sagrado de Escorpio, molestándole en la siesta o en cualquier momento íntimo o de concentración. Qué horror de gente.

3. Los indiscretos: Todos ésos que le vienen con milongas a Escorpio sobre la vida íntima de su cuñada, no hacen más que provocarle urticarias (a menos que la cuñada le guste a Escorpio). ¿Y los que cuentan detalles de la vida privada de este signo? Ésos, directamente, están sentenciados.

escorpio mortal4. Los escandalosos: Quienes le monten una escenita escabrosa en público a Escorpio son otros que se ganan su enemistad al instante.

5. Los consejeros: ¿Darle a Escorpio consejo sin que lo pida? Otro error que quien lo cometa pagará caro.

6. Los dominantes: ¿Órdenes a Escorpio? ¡Ni en sueños! Siguiente…

7. Los manipuladores: Escorpio no soporta que intenten cambiarle, ni directa ni indirectamente. A todos esos benditos los mirará diciendo: Si quieres cambiar, cambia tú. A mí me dejas, pedazo de…. (añadir aquí palabra de alto impacto emocional).

8. Los cambiantes: Esas personas inestables, que hoy te dicen “H” y mañana te dicen “B”, también le hacen los mandados desde lejos. Y quienes le sacan más de sus casillas son los que le prometen sexo y se echan para atrás en el último momento. ¡No, no, noooo!

9. Los falsos: Hipócritas, mentirosos, individuos con doble cara… Sin duda, el grupo que más detesta Escorpio.

10. Los vanidosos: Éstos, simplemente, le dan asco. [Jolines… Y yo que estoy en este grupo… La llevo clara con Escorpio.]

Si tú también formas ocasionalmente parte de alguno de estos grupos de riesgo, toma tus precauciones. No le toques los bongos al arácnido.

Y, si eres Escorpio y quieres comentarnos qué otras actitudes remueven tus pasiones más destructoras, ¡adelante! Te agradeceremos que nos prevengas, para no correr riesgos contigo.