Películas favoritas de cada signo

Hablemos de los tipos de películas y géneros que les suelen gustar a cada signo del zodiaco, basándonos en las características generales de los mismos.

Si quieres realizar alguna apreciación para tu signo o recomendarnos algún título de película, no te cortes.

Aries

Suelen gustarle las películas de aventuras y acción, ya que es un signo movidito. También le atraen aquéllas en las que se desarrolla algún tipo de competición.

¡Ah! Y las comedias de todo tipo, siempre que sean ágiles. Se incluyen las comedias románticas con una generosa dosis de humor. (Muy generosa, ¿eh?)

Tauro

Suelen gustarle los clásicos del cine y películas para toda la familia, incluyendo las películas infantiles de animación.

Sin embargo, también tiene sus ratos para disfrutar películas rebosantes de sexo, violencia y sangre.

Total, que te lo puedes dejar viendo “Buscando a Nemo” y de vuelta lo encuentras entusiasmado con “Viernes 13 XVX”.

Géminis

Para un signo jovial y que le gusta aprender, blanco y en botella: comedias y documentales diversos.

Y los días en los que se decanta por la espesura, suele elegir complejos dramas psicológicos para darle marchilla a sus neuronas.

Cáncer

Tan emotivo, que le encanta perderse en las historias de amor del celuloide, ya sean modernas o de la época de Maricastaña, pero que desborden sentimiento.

Por supuesto, también le gustan las películas para toda la familia. Y es muy feliz con ésas que tienen a un animal de protagonista.

A esto añadimos documentales que analizan problemas de la sociedad y crean conciencia.

Leo

Sólo risas y humor, por favor. Le gustan los musicales y las comedias de todo tipo.

Lleva muy en secreto su faceta sensiblera, por lo que es muy difícil que confiese que también le gustan las películas románticas en las que puede llorar hasta deshidratarse, tipo “Love Story” y demás.

Virgo

Es un signo muy práctico y, aunque no sean películas, le encantan los vídeos donde le enseñan a hacer cosas (cocina, aeróbic, bricolaje, etc.). Los documentales, por supuesto.

Además, le atraen las historias que tengan que ver con la Naturaleza, las películas de animales, la ciencia ficción y todas esas películas de autor llenas de simbolismos extraños.

Libra

Otro signo al que le fascinan las películas que tengan que ver con los animales, sobre todo si son divertidas o con su puntito de fantasía.

En la misma línea, se queda con las comedias y las películas románticas. Humor y buen gusto que no falten en ninguna de ellas.

Escorpio

Lo que le va es el misterio y descargar adrenalina. Escorpio disfruta del suspense y de las películas de terror, siempre que sean medio buenas.

Tampoco le hace ascos a las películas que van aderezadas con humor ácido, oscuro o macabro.

Sagitario

Al ser un signo aventurero y dicharachero, inevitablemente, las películas de acción y aventuras estarán entre sus favoritas.

Desde luego, las comedias. Y si en ellas se mezcla un poquito de suspense, mejor que mejor.

Capricornio

Otro signo misterioso que se deleita con las películas de terror. Pero, también, con el género de ciencia ficción.

El humor, que tampoco falte. Sobre todo si hablamos de comedia negra.

Acuario

Como es algo excéntrico (dicho sin faltar), no es raro que le gusten películas extrañas, algunas de género indefinible.

También le atraen las historias con trasfondo social y (quién lo diría) todas ésas que hablan del apocalipsis y del comienzo de un nuevo orden mundial.

Piscis

Fantasía a raudales, desde luego. Ya sea dentro de una película de aventuras, de una comedia o lo que sea.

Lo imprescindible es que el final de la misma sea feliz y optimista. Si no es así, piscis acaba la película en su cabeza por su cuenta.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...