Los ojos de cada signo del zodiaco

Seguimos recopilando curiosidades varias y hoy toca hablar de la forma de tus ojos.

Los ojos o, más bien, la forma de mirar dice mucho sobre ti, sobre cómo eres y qué quieres. Así es que a alguien se le ocurrió retratar la expresión de la mirada de cada signo del zodiaco y el resultado fue éste:

ojos de los signos del zodiaco

(Fuente)

Observa cómo es de directa y salvaje la mirada de aries en comparación con la de cáncer, por ejemplo. La del segundo se nota más dulce.

Mira la de escorpio, que hasta le han puesto una sombra muy misteriosa.

Precisamente, sobre escorpio hicimos un post dedicado a sus miradas, ya que una de las características de este signo es que nos lanza potentes mensajes con sus ojos, sin necesidad de decir una sola palabra.

¿Qué ojos se parecen más a los tuyos? ¿Qué transmite tu mirada?

Pero, un momento. Fíjate más en tu signo ascendente, que es el que está relacionado con la apariencia y con lo que proyectamos a los demás.

En mi caso, la mirada de piscis (mi ascendente) parece que transmite apacibilidad. Pero yo juraría que mis ojos se parecen más a los de sagitario. Estoy confusa. Tendré que preguntarle a alguien. A ver qué me dice. :D

¿Qué nos puedes contar tú de tus ojos?



Comments

  1. Nataly says:

    Mis ojos son como los de Tauro :D pero es mi Mercurio xD no mi signo solar ni ascendente :)

  2. Carolina says:

    Mi mirada se parece mucho a la de tauro y leo, aunque mi ascendente es leo. Será porque mi medio cielo está en tauro. La verdad que me gusta la mirada que tengo. Un saludo

    • Casandra says:

      Me alegro, Carolina. En tu caso sí se cumple más o menos, pero lo más importante es lo que dices: que a ti te guste tu mirada. Ése es el secreto para que también le guste a los demás. ;)

  3. Casandra acertaste en las de leo.. las tres que conozco tienen unas miradas que esta entre la de leo y sagitario muy hermosas y son hermosas ademas de buenas y sinceras.. bueno mi mamá tiene ojos casi negros pero brillantes, mi mejor amiga los tiene café intermedio que la hace parecer un angel y mi amor tiene los ojos de color ambar casi dorado.. medio raro ya que sus padres tienen ojos azules :D en fin.. estas leo me matan con su forma de ser jaja no se porque hay blogs que hablan tan mal de las leo.. son simplemente unicas :)

    • Casandra says:

      Gracias, Gabriel! También, por la parte que me toca, ja, ja…

      Aquí hemos hablado mal de todos los signos, pero también ponemos cositas buenas entre todos… o lo intentamos :)

  4. Adriana says:

    Mi mirada se parece más a…….. (musica de suspenso) Géminis ^_^ lo gracioso es que es solo a géminis tal vez sea un poco más dulce, sin embargo no se parece nada a cancer o libra, ni tampoco a virgo que es mi luna, ni a piscis que es mi ascendente…

    • Casandra says:

      Así es que se parecen a los de tu signo solar. Ooooohhh…

      Por cierto, que venía de un comentario tuyo anterior, en el que contabas que después de que han pasado cosas dolorosas las sueles evocar para analizarlas… ¡Caramba! Si es que tienes la luna en virgo! Un poco más y haces pleno en los signos mutables. Te falta sagitario, ja, ja…

      • adriana says:

        Sip… ^_^

        jajajajaja ya te imaginaras que soy una cosa sumamente absurda, jajaja tal vez mi TDA-H se deba a ese monton de signos cambiantes jajajajaja o no.. xD

        • Casandra says:

          Échale la culpa al cosmos, ja, ja… Tampoco hay que darle demasiadas vueltas, a no ser que sea algo que te esté marcando bastante la vida y tengas que canalizarlo de algún modo. Cada uno es como es. :)

  5. Daniela says:

    Vah! Mis ojos no se parecen a mi ascendente, mas bien son como una meszcla de géminis y Escorpio (no se por que a géminis) y algo de virgo y aries..aunque se lo mostré a mi mama y dijo Escorpio y géminis..Vah! .. Estoy confundida :$…

    • Casandra says:

      Ja, ja… Yo también con los míos. Aunque esto de los ojos ya es hilar muy fino. Si acaso, a mí me convencería más la apariencia general del ascendente. Por cierto, gracias a tu comentario, creo que ésta es una buena idea para hacer un post más “afinado”. ;)

  6. que bonitos ojos :) bueno en mi caso la forma de mis ojos es como la de leo (mi signo) pero mi mirada es como la de sagi… son cafés pero me encantan mis ojos :D

    • Casandra says:

      Lo celebro, Karen. Una es la primera que tiene que estar contenta con sus ojos y con lo que expresa su mirada. :)