Las miradas de escorpio

escorpioUna de las armas más efectivas de escorpio, además del aguijón, es su expresiva mirada.

Este apasionado signo no es tan hablador como otros (por ejemplo, géminis). Por el contrario, es parco en palabras, pero usa sus ojos para lanzar mensajes contundentes sobre lo que acontece en su intrincado mundo interior.

A este malote seductor y a sus fans (entre quienes nos encontramos) le dedicamos este top de miradas escorpianas.

1. Mirada curiosa

Escorpio es un signo inteligente. No deja de hacerse preguntas y de buscar respuestas. Por eso, no es nada raro encontrarse con la expresión en sus ojos de que está escudriñando el percal.

2. Mirada indiscreta

Cuando la verdad que intenta descubrir se halla oculta por un manto de misterio, escorpio intensifica la mirada curiosa.

Tiene el valor de sostener la mirada descaradamente hasta averiguar tu secreto.

3. Mirada “qué pérdida de tiempo”


Escorpio se siente decepcionado. Siente que ha tirado a la basura el tiempo que ha invertido escuchando u observando lo que haces.

Esa molestia se nota instantáneamente en sus ojos y la suele acompañar de una exhalación que no deja lugar a dudas. (Ahhh…)

4. Mirada melancólica

A un signo con tan buena memoria le gusta rebuscar de tanto en tanto en su baúl de los recuerdos. A veces está buceando en su pasado mientras tú te esfuerzas vanamente en llamar su atención.

5. Mirada “vete a la M”

Así te mira escorpio cuando profanas su estado de dulce melancolía o cuando interrumpes cualquier otra cosa en la que esté plenamente concentrado.

6. Mirada desafiante

Como te pongas gallito, llevas las de perder. No te pases de necio molestándole, si no quieres que su par de ojos se te claven dándote el ultimátum.

7. Mirada sádica

Que conste que te lo advirtió. Escorpio, que conoce tus puntos débiles, está listo para destrozarte y en sus ojos verás que disfruta haciéndolo. ¡Lo tienes bien merecido!

8. Mirada de hielo

Escorpio no siempre destroza a sus enemigos. Algunos son tan poca cosa que no vale la pena el esfuerzo y puede optar por dedicarles una expresión glaciar, de desdén absoluto.

9. Mirada seductora

Cambiando totalmente de registro, del hielo al fuego, ésta es la mirada de escorpio que conocen esas privilegiadas criaturas que escorpio ha elegido para enseñarles su faceta más tórrida.

10. Mirada “te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima”

Visible giro de tuerca, del fuego al incendio imparable. Notarás sus arrolladores efectos de inmediato. Huirán tus vestiduras y tú gritarás de gusto esperando la ansiada calcinación.

.

Esperamos que todo el mundo disfrute, sobre todo, de las dos últimas miradas de escorpio.

Gracias a Rochi por pedirnos este post.