¿Quién es más compatible con escorpio: cáncer o tauro?

escorpioHace días Rochi nos pidió que investigásemos con quién se llevaría mejor escorpio en una relación: ¿con tauro o con cáncer?

Lo primero que hice fue sondear si alguien se había hecho antes esta misma pregunta y, para mi sorpresa, no tardé en confirmar que así había sido. 😀

En yahoo respuestas aparece este mismo asunto varias veces y nos vamos a quedar con este hilo, que a mí me dejó cavilando…

La respuesta más votada (aportada por alguien que dice ser astrólogo de profesión) expone que, a largo plazo, la unión más compatible es la de escorpio y cáncer. ¿Por qué?

Al parecer, escorpio y tauro suelen atraerse fulminantemente, sí. Esto ocurre porque son signos opuestos del zodiaco (hay 6 signos de separación entre ellos).

Pero esa atracción inicial puede ir diluyéndose con el tiempo, ya que son signos que, aunque compartan muchas características, entienden las relaciones de un modo diferente.

Tauro no es propenso a sumergirse en un torrente emocional, como cáncer y escorpio. Éstos dos comparten elemento: el agua.

El agua de las intuiciones, de los sentimientos desbordados, de los excesos, del corazón ahogándose entre tanta emoción navegando en sus adentros.

A tauro que nadie le venga con esas milongas, que para eso es un signo práctico. Sensual como él sólo, pero con los pies bien pegaditos al pavimento.

entre dos amantesY ahora, mi opinión personal, que se separa un poco de la anterior…

Yo sí creo que puede existir una unión fuerte y duradera entre escorpio y tauro, como expresé cuando estudié la compatibilidad de esta pareja. Sigo pensando que son una de las mejores parejas del zodiaco, precisamente porque se complementan.

Además de que comparten una cualidad decisiva: ambos son signos fijos (estables, firmes, resistentes, cabezones…)

Cáncer y escorpio son más similares. Quizás comprendan mejor sus respectivas emociones. Por supuesto que también podrían formar una pareja bien avenida, pero al parecerse tanto, ¿quién pondría el punto de razón cuando a ambos les de por tirarse los trastos a la cabeza?

Uno de los dos, sin duda, y luego volverían a retomar la relación en el punto alto, hasta que llegara el siguiente bajonazo.

Escorpio tiene la palabra

¿Qué busca escorpio? ¿Quiere una relación estable y serena, al lado de tauro, o prefiere una apasionante montaña rusa junto a cáncer?

Va a depender del escorpión en sí, de sus experiencias anteriores y del momento vital en que se halle.

Pero dejemos que algún escorpio, si quiere, nos abra los ojos con este tema. Por lo pronto, le agradecemos a Rochi que lo haya planteado. 😉