10 Puntos básicos para mantener el amor de Géminis

Esta cuestión la hemos tratado con otros signos y Géminis es uno de los que quedan para completar la serie. Obviamente, no podíamos dejarlo atrás:

¿Cómo podemos cuidar de la relación con nuestro Géminis? Aquí van las diez sugerencias. A ver qué te parecen…

1. Abre los ojos y los oídos. Mantente informado de lo que ocurre alrededor, porque Géminis es de los que te preguntan: ¿Qué pasa? ¿Qué hay de nuevo? Y, si tú sueles contestarle casi siempre: No lo sé o A mí qué me importa, se aburrirá prontito.

Entérate cada día de una novedad para que, al contársela, su mente chispee de contenta. No cuesta tanto, ¿o sí?

2. Entusiásmate. Géminis lleva muy mal el aburrimiento y la apatía. Junto con la novedad, a Géminis le alegra tu disposición para disfrutar a tope de las alegrías de lo cotidiano, así sean pequeñitas.

¡Oh! Qué tortilla tan deliciosa… ¡Y qué guapo es el camarero!

géminis

3. Juega. La pareja que juega unida permanece divertida… por mucho tiempo. No hablamos sólo del dormitorio. Tu Géminis se emociona con gran variedad de juegos. Ya lo habrás visto.

4. Coquetea. Esto forma parte del juego también. No lo dejes, aunque la relación ya esté asentada. Préstate a los guiños, a los comentarios con doble sentido, inventa creativas insinuaciones, etc.

5. Evita los berrinches. Deja los dramas para el cine y las novelas. En la vida real, ahórrate los desgastes lacrimógenos cuando la situación no se presta a inundar un salón con lágrimas.

6. Evita también darle vueltas al coco. Eso, en lo que respecta a las supuestas intenciones de Géminis cuando te dice tal o cual cosa. Déjalo estar. Tú ya sabes que, dentro de sí, habita un gemelo puñetero que puede padecer de incontinencia verbal inoportuna.

7. Habla, habla y habla. ¡Ah! Y escucha, por supuesto. No escatimes ocasiones para preguntarle qué tal le va a tu Géminis o para enviarle un mensaje de texto diciéndole que su aroma esta mañana era delicioso. Que fluya la comunicación.

8. Respeta sus barreras. ¿Comunicación? Sí. Pero hay un terreno donde a Géminis le suele costar dar explicaciones: los sentimientos. No escarbes de más en esta zona y deja que sea él/ella quien te hable de lo que siente a su ritmo y con su estilo.

9. Deja que entre y salga. Tu pareja es una centella que va de un lado a otro. Ningún problema, ¿verdad?

10. Diviértete por tu cuenta. A Géminis le enamora que tú también tengas la capacidad y las ganas de pasarlo bien sin su compañía. Ten tus amigos y tus propios planes. Le encantará que le cuentes la historia de lo que has hecho cuando vuelvas.

¿Añadirías otro punto más que le sirva a quien tenga una pareja Géminis?

Imagen de Leo Reynolds

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Adriana says:

    ¡Oh! Vaya, has acertado totalmente con esto Casandra.
    Nos encanta una persona con muchas cosas por decir, con un montón de datos curiosos nuevos cada día. ¡No hay nada más genial que eso!

    Ahí puedo agregar que tan bien nos encanta probar cosas nuevas, comida nueva, un nuevo estilo, un nuevo juego, etc… En fin, adoramos las situaciones nuevas y las sorpresas.

    Una persona con la capacidad de sorprendernos cada día, nos tendrá loquitos por ella. XD

    • Casandra says:

      Ya sabemos, entonces. Para cautivar a Géminis, hay que tirar de creatividad. La cultivaremos. La fomentaremos. ¡A por el corazón de Géminis! 😀

  2. jamas mientas