Los signos del zodiaco tienen un mal día

¿Con qué humor has amanecido hoy? No todos los días se levanta uno con los mismos ánimos. Hay veces en las que, haya motivo o no, despertamos con el genio torcido.

Hoy es un mal día para nuestros amigos del zodiaco. El mal humor o la tristeza hacen que nos enseñen su cara menos encantadora. Así está el patio…

ARIES: La mayor parte de los días es evidente su desparpajo y su disposición para animar a quienes le rodean. Hoy no. Está de un espesor pasmoso y dispuesto a saltarte a la yugular a la menor provocación.

TAURO: Habitualmente, destacan su paciencia y amabilidad expresadas con una agradable sonrisa. Hoy no. Se ha vestido con su traje de cinismo. Resopla y levanta los ojos con fastidio cuando le hablas, quizás pensando: “¿Qué he hecho yo para pasar mis días al lado de este cretino?

GÉMINIS: Nos tiene acostumbrados a las risas y a las bromas divertidas. Hoy parece otro/a. No sonríe. Si acaso, lo simula cuando realiza comentarios sarcásticos bastante hirientes.

tempestad

CÁNCER: Es servicial y risueño cuando se levanta con el pie derecho. Cosa que hoy no ha pasado. El morro le llega al suelo y discute hasta con su sombra, a quien le suelta hasta de lo que se va a morir.

LEO: Alegre y dialogante por sistema. Lástima que hoy no queden ni las virutas de su encanto habitual. Lo critica todo, da órdenes en plan sargento y toma decisiones nada encantadoras sin dar la menor explicación.

VIRGO: Cuando está de buenas, muestra una actitud comprensiva y aporta un buen ramillete de ideas prácticas para arreglar lo que se presenta. Hoy no. Hoy se queja sin parar y no está a gusto ni con el sol que le alumbra.

LIBRA: Un día cualquiera, Libra te sube los ánimos con sus modales corteses y su habilidad para resaltar lo bello de tu persona. Hoy es mejor que no te lo encuentres. Ha amanecido frío, taciturno y propenso a decirte lo desagradable que le resultas.

ESCORPIO: Nos tiene acostumbrados a sus juicios profundos cargados de razón y a la pasión con la que se entrega a sus causas. ¿Dónde fue a parar eso? Hoy te manda a la quinta dimensión (por decir algo fino) en cuanto abres la boca y todo le importa un rábano. Como si le da a la Tierra por salirse de su órbita. ¡A la porra!

SAGITARIO: Canta, cuenta chistes, su buen humor es una medicina eficaz que comparte con todos… salvo hoy. Sus “chistes” son crueles, cuando los hace. La mayor parte del tiempo luce ceñudo y callado, perdido en quién sabe qué parajes mentales.

CAPRICORNIO: Cuando tiene un buen día, a Capricornio se le notan las ganas de actuar. Su motivación es contagiosa. Hoy dejó esa motivación pegada a las sábanas, porque lo que contagia son sus malos humos. ¡Qué ganas de irse lejos de toda la porquería de humanidad que le circunda…!

ACUARIO: Agradable, dialogante y receptivo a las opiniones de los demás, aunque después haga lo que le salga de la pelota. Así es Acuario cuando se levanta feliz. Hoy no hay ocurrido. Destaca su actitud sabelotodo y antipática. No está para que le hablen.

PISCIS: Comprensivo, dispuesto a ayudar a todos y a sonreírle al mundo para dispersar la bondad y la generosidad. Así amanece Piscis muchos días. Hoy, todo lo contrario: La más mínima cosita se la toma como si hubieras defecado en su estirpe. Arma un berrinche o se lo guarda dentro, que es incluso peor.

¿En qué se te nota a ti que estás teniendo un mal día? ¿Qué sueles hacer para “arreglar” tu estado de ánimo?

Comments

  1. Rivail says:

    En un mal día, me quedo callado, pensando en los errores y atropellos que me han sucedido, cuento lo pasos, repaso todo lo dicho y hecho, buscando el menor desequilibrio y a su vez pensando la mejor manera de subsanarlo. Sarcasmo? No. Muy pensativo. La gente me lo dice y a la vez me lo reprocha. Como si fuese una falta grave estar callado. No me comprenden, en cambio yo a ellos si. Difícil para mi? No. Al parecer para los demás, si y mucho.

    Buscamos la soledad. Reparando, reflexionando, estudiando.

    Es un mal día después de todo.

    • Casandra says:

      Eso suele pasar… Pese a que es muy común tener un mal día, no todo el mundo entiende que le pase a otro. 😀

  2. Goo (escorpio) says:

    Yo trato de no desquitarme con los demás, tal vez sólo con quien hizo que mi dia fuera malo muajaja, y si solo me siento mal conmigo misma o sin razón aparente trato de reflexionar o hablar con alguien a quien le tenga la suficiente confianza, preferiria contenerme y respirar antes de afectar a alguien que no va al caso… hablando de algo aparte me gustaria leer un post dedicado a escorpios famosos, hay muchos que merecen mención :D… muchas gracias por el blog, lo leo cada vez que creo encontraré algo nuevo o checo viejos posts en mis ratos de insomnio (como ahora)

    • Casandra says:

      Ay, Goo… Es verdad. Acabo de ver que en la serie de famosos, me quedé sin hacer Escorpio. Creo que fue porque escribí otras cosas sobre el signo y me dejé esa entrada atrás. 😀 La haré. Gracias por recordármelo.

      Gracias a ti. 🙂 Está bien que te decantes por no ir por ahí contagiando al mundo del bajón, salvo al que provocó el bajón. Qué menos que compartirlo. 😆

  3. Howl_Escorpio says:

    Depende del tipo de problema que se presentó para tener un mal día , pero normalmente suelo ser muy reservado y analizo el porque me paso esa mala racha, y no mandó a nadie al carajo si me hablan, soy muy pasiente en esas cosas , trato de controlar esas actitudes negativas que tiene escorpio e influyen en mi, …. Como dató extra , me cuesta trabajo comunicarme con otros escorpiones , estos chavales si que son muy reservado y yo así de ? mejor me voy con otro signo más alegre, y eso que yo soy escorpio jijiji .

    • Casandra says:

      Escorpio tiene sus ratos espesos, pero ya es mala pata que el día en el que tú estás de bajón encuentres enfurruñados al resto de escorpiones. 😀 Quizás alguno de ellos pueda alegrarte el día la próxima vez, si no con su risa floja, con sus originales ocurrencias. 😆

      Es una idea. Saludos Howl!

      • Scorpionna says:

        Creo que debido a nuestra reserva solemos tener problemas para comunicarnos con otros escorpiones, salvo con los menos reservados. ¿Por qué quien es el primero en mostrarse sabiendo que el otro va a analizarte igual que haces tu con él? Si que he hablado con otros escorpio pero rara vez queda en más porque los dos nos retraemos a la mínima instigación. Eso no significa que me caigan mal, de hecho tengo una amiga escorpio cuya relación es una especie de tira y afloja extraño. Cuando una empieza a profundizar mas poco después vuelve a retraerse porque “sabe” que la otra es capaz de ver más allá, de ver lo que no dice, de leer entre líneas y eso a ambas no asusta porque nadie más de nuestra entorno puede hacer eso. Aún así nos llevamos bien y nunca hemos tenido problemas (ella capta situaciones en las que puede tener problemas conmigo y yo también asique ambas lo evitamos sin más, y si algo le molesta me lo dice directamente igual que yo asique la sinceridad impera y no hay problema). Conectamos muy bien pero el desarrollo de nuestra amistad va mil veces más lento que con cualquier otro aunque no conozcamos de antes que a otros.

        • Casandra says:

          Algo parecido puede pasar con otras personas. Me viene a la cabeza un signo como Capricornio, que también es más observador que hablador. 🙂

  4. Scorpionna says:

    Cuando tengo un mal día puedo saltar ante cualquier ofensa (o lo que veo como ofensas que a veces no lo son), estoy más susceptible a casi todo, al final a veces me acabo desentendiendo de todo lo que pase a mi alrededor. ¿que al alguien le pasa algo? que se apañe solo, yo no estoy de humor como para oir lamentos o peor aún malas palabras. Basicamente cuando tengo un mal día dejo de ser detallista y simplemente no estoy disponible para nadie.

    Lo arreglo en solitario, encontrándome conmigo misma, profundizando en los motivos por los que tengo un mal día y buscando soluciones.
    Y si no hay motivos (o después de profundizar si los hay) busco alguna forma de relajarme en solitario del estilo música relajante, meditación, un buen baño laargo.

    El problema es que a veces la tensión puede ser muy fuerte y no puedo concentrarme ni profundizar en nada, por ejemplo me he levantado cabreada y mi cabreo bulle o estoy tan frustrada por algo que tengo ganas de destrozar algo, estoy que me subo por las paredes dispuesta a saltar con facilidad, mi autocontrol hace aguas por momentos, etc.
    En ese caso busco otras alternativas no destructivas, busco desfogarme y liberar energía con ejercicio físico intenso, una caminata larga y rápida, una visita a un parque se atracciones, una partida a algún videojuego fuertecillo de acción trepidante donde liberes tensiones. En esos momentos la tensión me impide concentrarme en nada asique necesito una vía de escape sin riesgos, antes de profundizar en nada. En esos momentos necesito liberar mi energía negativa para no explotar.

    Eso sí si tengo un mal día siempre lo soluciono en solitario, ya tendré otros momentos para sociabilizar.

    • Casandra says:

      Dejas muchas ideas para desahogar la frustración o remontar los ánimos en un mal día. Yo también prefiero hacer una pausa y dedicarme tiempo a mí en esos días.

      Me llama la atención eso del videojuego de acción que tú utilizas para descargar el estrés. Me imagino la escena. 😀 Hace años, a mí me gustaban las películas de terror para eso mismo, ja, ja…

      Comparto muchas de las tuyas, Scorpionna. Sobre todo la del ejercicio. 🙂
      Gracias!

      • Scorpionna says:

        Puedes descargar mucho en algún videojuego cargándote a todos los adversarios. Y de paso puedes imaginar que los adversarios del videojuego son esas personas que te han traicionado en algún momento reciente.

        • Casandra says:

          Ja, ja… Alguna vez lo probaré, aunque espero no tener muchos traidores que me inspiren.

  5. Ricardo says:

    En los días horribles, suelo estar más callado de lo habitual y actuar un poquito a lo Tauro. Aunque, es tan imperceptible que a veces pienso que pasar desapercibido es mi habilidad. Hmmm, aunque con respecto a mi signo, no salto a la yugular a la primera, a menos que el ataque vaya dirigido a las personas que aprecio. Ahí si bum xd

  6. Jennyfer says:

    Hola buenas tardes, me gusta mucho tu blogs, escribes de una forma muy entretenida y además tienes buena ortografía.
    Desde hace un mes descubrí esta página y me gusta mucho, sigue así!.
    Soy cáncer y tienes razón con respecto a que cuando tengo un mal día prefiero que no me hablen hasta que me haya pasado el mal genio, ya que prefiero no terminar discutiendo por tonterías.

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias por los ánimos, Jennyfer. 🙂

      Vaya… Tú también prefieres que te dejen tu espacio para reencontrar la calma. 😀 Ya somos más.

  7. Yamila says:

    Yo soy Géminis, pero cuando me levanto con el genio torcido les hago mala cara y los miro mal, en mi rostro mi disgusto se nota a kilómetros, pero no suelo decie nada y me lo guardo como Piscis (creo que eso es porque tengo mi Luna en Piscis). Saludos desde Argentina! 😀

    • Casandra says:

      Ja, ja… ¿Será por eso que nos callamos? Digo, yo también tengo la luna en piscis y, cuando estoy de malas, no quiero que me hablen mucho… 😆
      Saludos, Yamila!

  8. Scorpionna says:

    Los piscis que conozco cuando tienen un mal día también pueden volverse bastante insoportables: quejas por todo, susceptibilidades a la mínima, cosas mínimas que dramatizan como si fueran importantísimas cuando en condiciones normales no lo hacen y finalmente se evaden y desaparecen durante unos días sin dejar rastro…

    • Casandra says:

      A algunos Piscis se les agradece la evasión. Mejor así, que aguantar quejas y berrinches. Todos ganamos cuando vuelven con la paz recobrada. 😀

  9. LIBRIANNA says:

    Tal cual, en un mal dia de los mios probablemente estaria callada y pensativa, como en las nubes, sin querer escuchar a nadie, aunque supongo que eso lo hace cualquiera, simplemente es como si no estuviera en el mundo, lo malo es que se nota demasiado ya que mi personalidad comun de todos los dias es bastante alegre y positiva, soy de las tipicas que al llegar a clase y con solo mirar a mis amigas ya las hago sonreir, me suelen decir que qué me tomo por las mañanas jajajajaj pero no se, supongo que todos tambien necesitamos esos momentos y esos dias enteros de relax y reflexion, me centran bastante… y hay que respetarlos, tanto los mios como los de los demas. En cuanto a lo de soltar alguna que otra barbaridad…mmm…puede que si jajajaja pero probablemente si estoy muy estresada o agobiada con algo, y si, ahora que lo recuerdo si que lo he hecho, pero pido perdon sino al instante ese mismo dia, me siento muy mal si es con alguien a quien aprecio :S

    • Casandra says:

      Pues, sí, Librianna… Tú también estás en el equipo de los introspectivos, que nos retiramos y tratamos de recobrar la ecuanimidad para volver con ánimos renovados. 😀
      ¿Todo el mundo hace esto? Yo creo que muchos o la mayoría, tal vez. Pero también hay personas que más veces de la cuenta optan por montar conflictos de la nada para descargarse y contagiar a los demás su mal genio, como si fuera una gripe. Hay de todo, me parece.

  10. Aquarius says:

    Buenas me gustaria saber que carreras eligiria cada signo en la universidad. Yo soy acuario ascendente sagitario y he escogido Trabajo Social

    • Casandra says:

      A ti te viene que ni pintada la elección, teniendo en cuenta las características del signo. Haré la serie, Aquarius. Gracias por la propuesta. 🙂

  11. jimmy says:

    Mi cinismo y sarcasmo suben hasta niveles insospechados.
    Y la falta de empatia habitual de un acuario se enfatiza mucho mas.
    Despues te sientes mal y pides disculpas (Se reconocer mis meteduras de pata).Pero si no las aceptan tampoco me importa demasiado

    • Casandra says:

      Supongo que no te lo tendrán en cuenta, para cuando te toque a ti entender que ellos tienen un mal día. 😀

  12. Ricks! says:

    Me enganché con esta página y llevo como dos horas leyendo.
    Aquí un sagitario orgulloso de serlo y que no para de reír y disfrutar con las características que tenemos!
    Realmente me comporto así cuando tengo un mal día. Intento ser simpático para no amargar al mundo, pero hasta las bromas me salen serias. Así que me callo y pienso, tanto que ni siquiera escucho a mi alrededor.
    Muy linda la página, y absoutamente de acuerdo con las compatibilidades, nunca tuve mejores parejas que Aries, y mi madre es acuariana, y sigue siendo mi mejor amiga 😀 y mi hermana es leo y jamás, en 30 años, hemos peleado (más allá de bobadas, obvio!). (comento todo esto aqui porque los comentarios están cerrados en los otros posts…)
    Felicidades por la página.

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Ricks!
      Entre los comentarios inválidos, que ya son muchos y que me gusta leerlos con calma… por eso están abiertos sólo en las últimas entradas. Te agradezco tus palabras y te felicito por tus relaciones con los de fuego. Ah! Y con tu madre acuariana. 😀

  13. Highlander says:

    me distingo por el uso del sarcasmo, y cuando de veras me harto, me alejo. y si alguien osa de crisparme mas, le digo que no estoy de humor y que se largue, por el momento quiero estar sola

    • Casandra says:

      Qué bien vienen esos ratitos a solas para volver a la calma. Qué sería de nosotros sin ellos. 😉
      Gracias, Highlander!

  14. Cuando estoy de mal humor, generalmente pongo muy mala cara, o de plano no le hablo a nadie, y prefiero estar a mi aire, para luego pues se me baje poco a poco, me aislo, es cuando prefiero ponerme a pensar más que nada…

    😀 Ya mero entramos a la semana virginiana, me pregunto que estarás preparando para esos días…

    Saludos.

    • Casandra says:

      He preparado de todo un poquito. Algunas entradas, como son parte de las series que están abiertas, son previsibles. 😉

  15. Diamante says:

    La verdad, qie acertaste con mi signo, estoy para saltarle a la yugular a cualquiera sin pensar, no importa si es mi abuelita… Aunque como la quiero demaciado, me arrepiento al instante, más o menos estoy que me arrodillo al suelo y le ruego que me disculpe, que lo dije sin pensar. No tenía intenciones de hablarle así </3
    -Dios, no sé que tiene que ver mi abuelita-

    Yo y mis divagaciones. Pero lo demás… Como diría: ¡A la porra!

    • Casandra says:

      Pobre abuelita. Seguro que hay otros que se merecen antes el “a la porra”… O no sé. 😆
      Gracias, Diamante. No te cortes. Divaga libremente, que es bueno para dejar ir las tensiones. 😉

  16. como libra creo que cuando estoy feliz hablo hasta por los codos… pero luego cuando me levanto de mal humor o no tengo un buen dia estoy descomunalmente callada … y si me molestan con que hable les digo que no, para que si siempre dicen que hablo demasiado y no me aguantan… otras veces soy hiriente con mis comentarios, pero ahi tendria que estar super molestisima, hasta malas palabras creo que diria jajaj
    pero lo bueno es que casi nunca tengo un mal dia, o procuro que el dia no sea malo por completo 😉

  17. Sagitariana Adami says:

    Bueno yo cuando tengo un mal día, me mantengo seria, callada e indiferente. Apenas tolero que me hablen y me alejo de todos (si puedo). Pero como es obvio, estar de malos ánimos no es divertido. Así que me pongo a escuchar música y leer, lo que me después de un rato me relaja y serena. Y con un poquito de fuerza de voluntad termino animándome y sonriendo 😀 (si tengo ganas) Saludos!

    • Casandra says:

      Y, si no sale la sonrisa, no pasa nada. Todos tenemos días así. Luego remontamos. 😉
      Gracias, Sagitariana!

  18. Greicy Leal says:

    Yo, cuando no estoy de humor, soy bastante cruel. Me lo han dicho. Dicen que normalmente soy antipática y sarcástica, pero que cuando me pongo seria puedo hacer llorar. Antes me decían Chirelito y Chupetita de Ajo, todavía me río cuando lo pienso.

    Lo de “se queja sin parar y no está a gusto ni con el sol que le alumbra.” es muy cierto, y aparte de eso, detallo cada error que tiene lo que no me gusta. Siempre. Mis amigos se ríen a veces por las cosas que digo, pero no saben que las digo realmente en serio porque mi cara se pone inexpresiva. Es algo así cuando no estoy de humor.

    Excelente post, Casandra♥

    • Casandra says:

      Lo de Chirelito no sé qué es. Pero lo de Chupetita de Ajo es tronchante. 😆 Supongo que lo dicen con cariño. A pesar de todo, disfrutan con tus ocurrencias cuando estás de malas… No sé si eso te da más coraje. 😀

      Gracias, Greicy!

  19. Capricornuda :D says:

    Cuando estoy mal, me acuerdo de tooodo lo malo. De mis derrotas, las estupideces que hice, mis exes, mis malos recuerdos, mi pasado, etc. Me pongo a reflexionar de todo y todos notan que falto ahí, porque no hay risas, no estoy cantando o bailando, no estoy dando consejos, incluso no me digno a salir o contestar mensajes. Pero luego, cuando creo haberme recuperado o encontrarle respuesta a eso que tanto me daba vueltas en la cabeza, voy y me levanto con esa disposición que me enseñó mi mamá Escorpio y tomo los consejos de mi sabia padre Acuario y salgo de ese triste lapsus para vivir la vida que es una sola. 🙂 Amo tus posts 😀 xoxo *-*

    • Capricornuda :D says:

      Sabio, quise decir 🙂

    • Casandra says:

      Todos tenemos bajones y de ahí remontamos como se puede. Qué bueno que tus padres te enseñaron a apoyarte en ti misma y a sacar fuerzas para seguir. Bravo por esos progenitores tan sabios. 🙂
      Gracias, Capricornuda. Besotes!

  20. Capricornuda :D says:

    Hay eces que ni siquiera tengo fuerzas para salir adelante, pero siempre encuentro la manera de hacerlo. Quizá me demore años, meses o semanas, depende de qué tan fuerte sea el asunto, pero jamás días.
    Cuando no encuentro la manera, me aislo y nadie sabe qué me sucede, no lo digo. No cuento mis cosas por todas partes; tengo más bien pensamiento masculino (tratar de encontrar soluciones por mi cuenta) pero cuando ya es demasiado y bajo de peso o mi cara está demacrada y me desvelo y todos me notan así, se me acercan y preguntan y yo… como si no conociera a nadie. Pero la minoría de las veces cuando ya no aguanto más, ahí rompo en llanto y me desahogo con mis amigos; no con mis padres, porque no me gusta que me vean así. No me gusta que sepan que yo también soy débil y tengo sentimientos.
    Saludos, querida 🙂

    • Casandra says:

      Bueno, al menos tienes tu gente de confianza para apoyarte en esas situaciones. Lo mismo que tú lo haces con ellos cuando están de capa caída, seguro.
      Saludos. 🙂

  21. Capricornuda :D says:

    Veces, quise decir. Jajaja siempre me equivoco 😀