Un lugar para la boda de cada signo del zodiaco

¿Qué escenario es el ideal para que cada signo celebre su matrimonio?

Vamos a verlo.

ARIES: Le va la aventura, lo exótico. Podría casarse sobre unos esquís, haciendo submarinismo o montado a caballo. Un lugar donde se practiquen actividades recreativas o deportivas quizás sea su favorito.

TAURO: Adora la Naturaleza. El entorno ideal para casarse podrían ser lugares como: un bosque, una pradera, un viñedo o la cima de una montaña con vistas estupendas. Eso, la ceremonia. El convite habría que realizarlo en un sitio cómodo y bonito donde sirvieran comida exquisita en abundancia.

GÉMINIS: Como es tan sociable, disfrutaría casándose en un sitio llenito de gente. ¿Qué tal en Las Vegas, por ejemplo? Algo pintoresco y divertido. También se casaría con gusto en un país lejano y exótico, siempre que pudiera fletar un vuelo para todos sus amigos.

CÁNCER: Como en casa, en ninguna parte. Para cáncer, su boda ideal se celebraría en su propio jardín (exquisitamente preparado para el momento) o, si acaso, en la parroquia de su pueblo. El convite lo realizaría en un lugar donde pudieran asistir familias al completo, niños y mascotas incluidos.

LEO: Nada sencillo, porque ésta es una ocasión única. Leo se casaría en la suite más lujosa de un hotel, en una playa privada o en una carpa habilitada al efecto a los pies del Kilimanjaro. Habrá que ahorrar…

boda rara

VIRGO: Práctico, no demasiado caro, pero cuidadosamente preparado. Tranquilamente, virgo se casaría en los juzgados o en una iglesia de su pueblo. Pero también le encantaría hacerlo en un bonito jardín lleno de flores.

LIBRA: Muy romántico. Libra celebraría su boda en sitios como: un castillo, un hotel clásico o un crucero de lujo. Aunque también podría decantarse por celebrar su enlace en un restaurante de moda o incluso en un club nocturno exclusivo.

ESCORPIO: A saber… Escorpio es de los que celebran su boda en secreto o invitando a las personas justas. A veces se escapa a un lugar lejano y, cuando vuelve, te enteras de que ha ido allí a casarse. Lo mismo celebra su boda en una isla remota, que en un monasterio abandonado, que en el zoo o en una reserva natural. Si no eres tú el novio/novia o quien oficia la ceremonia, es probable que no te invite.

SAGITARIO: Éste es otro aventurero que se casaría de buen gusto con las arenas de África sobre su traje, en las torres kilométricas de Dubai o en la Gran Muralla China. Definitivamente, a sagitario (si es que se casa) le encantaría hacerlo en un lugar vistoso, lejano y, si acaso, turístico (aunque eso no es del todo imprescindible).

CAPRICORNIO: Tradicional. Capricornio se casaría encantado en el mismo lugar donde se casaron sus padres (incluso si éstos lo hicieron en un pueblo perdido a miles de kilómetros). Quizás montaría un precioso toldo en el jardín de su casa. Lo llenaría de flores y contrataría a un cuarteto para tocar música de cámara.

ACUARIO: Pocas pistas podemos dar sobre el original acuario. Si se casa, seguro que lo haría en un sitio inusual. Por ejemplo: la cima de una pirámide, un planetario y, si no hay presupuesto, podría casarse en un museo de su pueblo. La cosa es hacerlo distinto e inolvidable para todos.

PISCIS: No importa tanto el lugar como que en éste concurran dos elementos: agua y música. Podría casarse en una laguna, en una cabaña, en una playa tranquila… No es tan complicado como otros. 😉

 

¿Estás de acuerdo con el lugar propuesto para tu signo? ¿Propondrías entornos diferentes?

Espero que, si te casas, no haya problema con tu pareja a la hora de elegir el escenario.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...