Los signos haciendo ejercicio: aries, tauro, géminis y cáncer

horoscopoCada uno de nuestros signos tiene sus formas y gustos propios a la hora de evitar el sedentarismo y darse a la tarea de mover su cuerpo serrano.

¿Te gustaría saber qué tipo de actividad física les atrae? Comenzamos con: aries, tauro, géminis y cáncer.

Por lo pronto, vamos a excluir el sexo que, si bien es una saludable actividad física, ya hemos hablado de ella bastante en otros posts. Es para que no te canses de tantísimo sexo:-)
.

Aries:

La paciencia no es precisamente la mayor virtud de aries. Eso de adquirir una rutina, por ejemplo ir al gimnasio, y ver los resultados en meses… no le vuelve loco de la ilusión.

Eso sí, aries se mueve muchísimo y no está entre los signos que engordan con sólo echarle un ojo a un pastelillo.

Las actividades físicas que más le motivan son aquellas que involucran energía y concentración, como las artes marciales, el fútbol, el baloncesto… Como hemos dicho, nada de rutinas amuermantes.
.

Tauro:

Este signo sí tiene tendencia a coger kilos de más. Le va muchísimo la buena vida: descanso, buenas comidas… y las prisas pa’ otro.

Al igual que aries, el gimnasio no es su lugar preferido a la hora de moverse. Tauro, como buen amante de la naturaleza, prefiere pasear al aire libre, arreglar el jardín o incluso dar una vuelta con el perro por el vecindario.

Si se mueve en casa al ritmo de la música, raramente lo hará con ritmos acelerados de rock o salsa, por ejemplo. Le encanta la música, pero no las aceleraciones. Disfrutará mucho pasando el plumero mientras tararea una canción relajante.
.

Géminis:

Este signo adora la actividad, la física y la mental. Prefiere actividades que requieran flexibilidad y rapidez. Algunas de las recomendadas para géminis podrían ser: ciclismo, natación, gimnasia, tenis, danza… En cualquier caso, que haya variedad. Actividades calmadas, como el yoga, le suponen un tostón.

A géminis le gusta cambiar de actividad y de horarios para practicarla o, al menos, le gusta sentir la libertad de que puede hacerlo cuando quiera.
.

Cáncer:

Como buen signo de agua, cáncer adora las actividades acuáticas. Éstas son las más recomendadas para él. Le encantará nadar o practicar otros ejercicios en el agua.

Además, como le fascina cocinar, también suele ser muy bueno preparando comidas saludables, ideales para complementar y hacer más efectiva cualquier actividad física.
.

Fuente: http://www.lindisima.com/

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...