Los doce signos casándose con una pareja dubitativa

horoscopoSituémonos en contexto. Es el día de la boda. Se está celebrando la ceremonia del matrimonio y, ¡horror…!, la pareja en cuestión se bloquea y no se decide a pronunciar “Sí, quiero”.

¿Qué pensaría o haría cada signo del zodiaco en esta situación? Descubre las respuestas.

Aries: Es un signo de acción. Con disimulo pero con decisión y sin pensárselo, le haría a su pareja una zancadilla y a continuación le preguntaría: “¿Quieres que te ayude a levantarte?” Su pareja respondería: “.” Y aries le volvería a preguntar: “Sí, ¿qué?

Tauro: Es terco y no le gustan los imprevistos. Así es que le diría a su pareja: “¡Mira! De aquí no nos vamos hasta que lo digas.”

Géminis: Es un signo dual, el signo de los gemelos. Pensaría: “Debería haberme enrollado con su herman@”.

Cáncer: Siendo cáncer tan dado a la conducta de “mamá esto” y “mamá lo otro”, pensaría aquello de: “Si ya me lo dijo mi madre…”

Leo: Es el presumido del zodiaco y, ante una actitud tan negativa de su pareja, daría a entender que la situación ni le va ni le viene. Le diría al cura: “Anda, que con la de cosas que tengo que hacer… aquí estoy yo perdiendo el tiempo.”

Virgo: ¿Qué otra cosa puede pensar un virgo en ésta situación? Vamos a ver, pensaría… “¡¿Será posible?! Mira que si esta noche todavía sigo virgo…

Libra: Para libra la opinión de los demás cuenta. Además, tiene un agudo sentido de la justicia y es muy sentimental. Directamente se pondría a llorar.

Escorpio: Se entrega al 100% y quiere que su pareja haga lo mismo. Así es que en ese momento, escorpio reaccionará resentido y le dirá: “Hoy no nos casamos. A mí no me hacen esto.” Luego, montará un San Quintín para que la boda se repita y, cuando a escorpio le llegue el turno de decir “Sí, quiero”, no dirá ni mu… y pensará: “Ahora te jorobas“.

Sagitario: Es el optimista del zodiaco y pensará: “¿A que cuento hasta tres y lo dice?

Capricornio: A este signo, como no le asusta la soledad, ante esa situación pensaría: “Más vale solo que mal acompañado.”

Acuario: Se relaciona con los cambios repentinos. Ante las dudas de su pareja, sencillamente, daría media vuelta, saldría de la iglesia corriendo… y si te he visto no me acuerdo.

Piscis: Es tremendamente imaginativo, volátil; le gusta estar con sus fantasías, como en otro mundo; tiene tendencia a estar en las nubes y, claro, sería piscis el signo bloqueado para decir: “Sí, quiero”. Por supuesto, ¿quién os pensábais que era? Pero sin mala intención, ¿eh? Es que los Piscis son como Santa Teresa: viven sin vivir en ellos mismos. Exceso de imaginación.

Autor: Vicente Jaén. Humor zodiacal.