Los 12 gatos del zodiaco

¿Te acuerdas de cuando asociamos una raza de gato para cada signo?

Pues lo de hoy es distinto y tiene menos mérito, porque recopilamos las divertidas imágenes de BuzzFeed. Así son los 12 gatos del zodiaco, según ellos.

El gato aries es de los que primero se lanzan y luego preguntan, si acaso, y siempre es el primero en alcanzar lo más alto del árbol. ¿Alguien lo duda?

gato aries

El gato tauro manifiesta su amor y preferencia por las personas de su familia, en lugar de ser de ésos descarados que se plantan en las faldas de cualquiera. Y, ¡horror!, también es de los que maúllan hasta que consiguen lo que quieren. ¡Qué suplicio!

gato tauro

Los gatos géminis son vitales y alegres. Además, se adaptan con facilidad a cuantas situaciones novedosas se presenten y meten sus bigotitos en todo lo que haces.

gato géminis

El gatito cáncer es muy contradictorio. Busca la seguridad de sus rincones conocidos, pero también aventuras tirando las latas de comida de las estanterías de la despensa. ¡Ay, lo que ha formado el minino! No importa. Con esa carita se le perdona todo.

gato cáncer

El honorable y digno gatito leo es el que con menos probabilidad se lamerá sus cositas en público. Es feliz siendo tu centro de atención, a menos que haya otro escenario que reclame su real presencia. No pretendas acapararlo.

gato leo

El gato virgo es sigiloso, introvertido, introspectivo. Que no te engañe. Su mente está elaborando un plan meticuloso para dominar el mundo. Se le nota en la cara que está haciendo interesantes progresos…

gato virgo

El gatito libra es aquél que siempre está dispuesto a mirarlo todo bajo distintos puntos de vista y a considerar opciones diversas. ¿Dónde dejo mi caca ahora?

gato libra

Escorpio, el gatito intenso. Parece distante y que le importa todo un carajo, pero por dentro es un hervidero de pasiones. ¡Cuidado! ¡Va a por ti!

gato escorpio

El gato sagitario es ese optimista que está pendiente de lo bueno que está por llegar. Cuando ha terminado de desayunar, piensa que la hora de comer de nuevo está más cerca.

gato sagitario

Capricornio es el gato que siempre trata de superarse a sí mismo y de tener todo controlado alrededor, tú incluido. Si haces algo guarrillo en su presencia, te mirará con esta cara:

El gatito acuario va a su bola; tiene criterio propio. Unas veces verás que usa su cajón para hacer sus necesidades y, el resto, te sorprenderá con sus creativas ideas.

gato acuario

El gato piscis es espiritual, intuitivo y oscila rápidamente entre emociones opuestas. Ahora te ronronea y en un minuto te está arañando la cara.

gato piscis

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...