Limando los defectos de libra, escorpio y sagitario

Tercera parte del recorrido por los defectos zodiacales. Esta vez nos centramos en libra, escorpio y sagitario.

libraLibra

¿Y tú hacia dónde vas, criatura indecisa? Esa voluntad que a veces puede brillar por su ausencia y el que seas tan veleta puede desquiciar a más de uno. Anda, decídete y mantente ahí.

Por otra parte, está muy bien que te orientes hacia todas las actividades que dan placer, pero ni qué decir tiene que esto puede ser tu perdición, si no te controlas.

escorpioEscorpio

Cuidado con los arrebatos de rabia. Éstos pueden estallar con más frecuencia de la deseada cuando te encuentras frente a personas hacia las que no sientes precisamente cariño… Esas brusquedades pueden asustar también a seres inocentes.

También cuidado con las jornadas improductivas, ésas en las que ni gozas ni sufres, ni trabajas ni descansas, ni pinchas ni cortas…

sagitarioSagitario

Déjate de mangonear de una vez por los demás, por favor. Si, en el fondo, tú tienes un carácter fuerte y puedes conseguir el éxito trabajando según tu criterio. Eso de ser quien mantenga a cuatro parásitos que sólo se están aprovechando de ti es un error terrible, pero tú verás…

Y tú, al igual que leo, tienes un gusto especial por el juego. Sé cauto con las apuestas y las especulaciones, especialmente si tienes detrás a gente que está dispuesta a engañarte, aprovechándose de tu buena voluntad.