Limando los defectos de capricornio, acuario y piscis

Última parte en los apuntes sobre defectos de cada signo. Ahora es el turno de capricornio, acuario y piscis.

capricornioCapricornio

A veces pecas de melancólico y eso te puede hacer vulnerable a peligrosas adicciones, como el alcohol y las drogas. Vamos, que no es para tanto, capricornio…

Deja ya de sufrir por tonterías de nada. Que no hay nadie más razonable que tú, por favor…

acuarioAcuario

Con la mente tan despierta que tienes y a veces metes la pata por confiar en las opiniones de otros que están menos puestos en cualquier asunto que tú. En fin, tú verás…

Otra cosa que te falta es lógica para desenvolverte en las cuestiones cotidianas. La tienes tan reservada para ocasiones especiales, que a ratos estás atolondrado.

piscisPiscis

Qué confiado eres… Llega quien sea, te pone buena cara y ya confías en esa persona. Pues no. Hay gente que por fuera parece de una manera y por dentro es de otra. ¿Por qué te cuesta tanto asumirlo? Se aprovecharán de ti hasta la saciedad como sigas con esa santa ingenuidad a cuestas.

Además, eres tímido, estás en las nubes con frecuencia, necesitas algo de acción en tu vida y, si hay algo que tienes que cuidar, es tu autoestima, que la tienes arrastrando y barriendo el polvo casi siempre.

AMIGOS DEL HORROROSCOPO:

 

Los comentarios van a estar desactivados un tiempo.

 

Tengo que ocuparme de un problema de salud y estaré menos pendiente del blog. Irán saliendo actualizaciones mientras tanto. Muchísimas gracias a todos por el buen humor y las experiencias que compartimos. También, por vuestra comprensión.

 

En cuanto pueda, reabro el formulario. :)