Limando los defectos de aries, tauro y géminis

Todos los signos tenemos pequeños defectos que nos hacen especiales. Sin embargo, estas adorables peculiaridades a veces pueden ser fastidiosas para los demás.

En caso de que te interese ser un poco más soportable para la humanidad y de que tu signo sea aries, tauro o géminis, este post es para ti.

aries Aries

Acéptalo. Eres muy impulsivo y lo que eso puede tener de bueno en espontaneidad, también puede acarrear de tanto en tanto algún disgusto “diplomático”.

Está muy bien que seas directo, sincero y que dispares tu opinión como si de un bazooka se tratara. ¿Para qué guardártelo? Mejor fuera que dentro, claro que sí. Sin embargo, cuídate de alienar, molestar y jorobar en exceso al prójimo. Verás tú cuando decidan tomarse la revancha…

tauroTauro

La persistencia está bien, claro, siempre que no te lleve a ser un melón terco insoportable. Por este camino terminarás cayéndole gordo a media humanidad, porque verán que tú no cedes ante ningún argumento por lógico que sea.

Otra cosa, tauro. A ti te encanta comer bien y todo lo cómodo. Esto nos gusta a todos, corazón, pero tu debilidad por el “buen vivir” es tal que te puede llevar a convertirte en un orondo sedentario. A ver quién aguanta luego a un gordo cabezota y flojo…

géminisGéminis

Está muy bien que seas tan activo, pero eso de empezar una cosa cuando aún no has terminado la anterior puede exasperar a más de uno, sobre todo a los que dependan de esas actividades.

Y esa indecisión… Mientras te decides, tú puedes dejar a la expectativa al más pintado para, después de que ha pasado el tiempo, irte bruscamente sin dar explicaciones de ningún tipo. ¡Qué coraje!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...