Libra y el amor

libraLibra es el seductor más romántico y sutil de todo el zodiaco. Tiene clase y encanto. En pareja es tierno y cariñoso. ¿Qué más se puede pedir?

Libra es cortés, galante y adora las buenas maneras. Si quieres conquistarle, empieza por ser puntual cuando quedes con libra, porque si llegas tarde lo tomará como una falta de respeto hacia su persona.

Para libra es importante la apariencia. Así es que vístete lo más apropiadamente que puedas. Cuida cada detalle (a libra le encantan los detalles). Y nada de maneras toscas, porque si no lo llevas claro…

De preferencia, si eres tú quien decide, invita a libra a ir a un lugar no demasiado bullicioso.

A la hora de hacerle un regalo, ten en cuenta lo anterior. Evita lo grotesco, lo hortera… y cualquier cosa que sea desagradable para los sentidos.

A libra le gusta lo agradable, armónico y refinado. ¿Tú eres así? Bien. Pero ten también en cuenta que le encantan las personas inteligentes, que sepan escuchar y además tengan cosas interesantes que aportarle.

Este signo necesita el equilibrio entre lo intelectual, lo espiritual y el mundo de los sentimientos. Su intelecto comunica con sus emociones y viceversa. Todo ha de ser armónico. En el amor necesita establecer una conexión especial con su pareja que no se base únicamente en la atracción física.

Sí, libra es muy coqueto y enamoradizo, y gracias a sus dotes de seducción, podrá tener bastantes relaciones amorosas. Sin embargo, tiende a buscar la estabilidad.

El principal punto negativo para libra es su indecisión y su demora para analizar lo que siente que es muy importante. Si una persona le gusta muchísimo, analizará los pros y los contras antes de demostrárselo. En ocasiones, tarda tanto, que la persona que también pudiera estar interesada en libra… acaba marchándose antes de que éste se decida.

Así es que si te interesa algún nativo de este signo, ten en cuenta que las decisiones importantes las toma con calma.

Otro aspecto a tener en cuenta en las relaciones con libra es que, como buen diplomático, le gusta quedar bien con todo el mundo. También con su pareja. En ocasiones, si piensa lo contrario que su pareja, prefiere no imponerse para evitar los problemas. No abuses de estas concesiones, por favor…

En el sexo, libra es muy especial. Se trata de un signo elegante hasta en la cama. Prefiere la insinuación a lo explícito. Es dulce, tierno y romántico. Además, disfruta con la percepción estética del momento íntimo. Y… por supuesto que puede ser apasionado, pero necesita que el ambiente se preste a ello; que le sea agradable y cómodo.

Si lo tuyo es la delicadeza y el romanticismo, libra es el amor que estás buscando.

Anterior:
Siguiente: