Libra y su tendencia a emparejarse

libraSi tienes varios planetas en Libra, bonita la papeleta que te ha tocado, amigo. De ella hablamos: de la necesidad de conectar con la gente que tiene el signo de la balanza.

Libra anhela tanto la complicidad con otro que, en ocasiones, se sacrifica en exceso y da con verdaderos cafres que patean su autoestima.

En esto no se parece en nada a su compañero de aire Acuario, a quien si le tienes una contestación fuera de lugar, te manda al quinto cerro del infierno. Y, por supuesto, está en las antípodas de su opuesto en el zodiaco, el independiente Aries.

emparejarse

Libra es de los que piensan que la vida sabe mejor cuando compartes las experiencias. Por supuesto, prefiere compartirlas con buenas personas. Pero, ¿qué pasa si da con gente negativa?

Mejor acompañado que solo

Eso piensa Libra, hasta que se da cuenta de lo mucho a lo que ha renunciado sosteniendo una mala relación. Ese día se propone tener más cuidado con sus fronteras personales y ser más selectivo con las personas a quienes abre su mente (y su corazón).

El doloroso desengaño le hace abrir los ojos, tarde o temprano. Una lección inevitable para quien prioriza tener una relación de cualquier tipo. Prefiere sentirse solo en compañía, que físicamente solo… Y el precio que paga es alto.

A los Libra que padezcan de esto y se pasen por aquí, los animamos a que abran los ojos y a que elijan con cuidado a quienes obsequian con su presencia.

Y a los NO-Libra que se vean en esta misma situación, igual. Hay relaciones que son mucho más destructivas que una soledad temporal.

Imagen de Evoflash