La pareja ideal de cada signo

horoscopo¿Quieres saber si ese ser afortunado a quien le has echado el ojo puede hacer buena pareja contigo? La astrología puede darte algunas pistas.

A continuación, respuestas breves a preguntas complejas. ¿Qué tal pareja harían…?

Aries

Pareja ideal: leo, libra, sagitario
Buena pareja: géminis, acuario
Pareja horrible: capricornio, cáncer

Tauro

Pareja ideal: virgo, escorpio, capricornio
Buena pareja: cáncer, piscis
Pareja horrible: acuario, leo

Géminis

Pareja ideal: libra, acuario, sagitario
Buena pareja: leo, aries
Pareja horrible: virgo, piscis

Cáncer

Pareja ideal: escorpio, piscis, capricornio
Buena pareja: tauro, virgo
Pareja horrible: aries, libra

Leo

Pareja ideal: aries, acuario, sagitario
Buena pareja: libra, géminis
Pareja horrible: tauro, escorpio

Virgo

Pareja ideal: tauro, capricornio
Buena pareja: cáncer, escorpio
Pareja horrible: piscis, géminis, sagitario

Libra

Pareja ideal: aries, géminis, acuario
Buena pareja: leo, sagitario
Pareja horrible: cáncer, capricornio

Escorpio

Pareja ideal: tauro, cáncer, piscis
Buena pareja: virgo, sagitario, capricornio
Pareja horrible: leo, acuario

Sagitario

Pareja ideal: aries, leo
Buena pareja: libra, acuario
Pareja horrible: virgo, piscis

Capricornio

Pareja ideal: tauro, cáncer, virgo
Buena pareja: escorpio, piscis
Pareja horrible: aries, libra

Acuario

Pareja ideal: géminis, leo, libra
Buena pareja: aries, sagitario
Pareja horrible: tauro, escorpio

Piscis

Pareja ideal: cáncer, escorpio
Buena pareja: tauro, capricornio
Pareja horrible: géminis, virgo, sagitario

Esta síntesis viene de: http://pichicola.com.

En líneas generales, ¿estás de acuerdo?

Si te interesa profundizar en alguna combinación, te sugiero que visites nuestra página de compatibilidades. Si no está la compatibilidad que te interesa, pídela en un comentario y la publicaremos en breve.



Comments

  1. michelitha ahumada says:

    yo kreo ke el signo escorpion es una buena pareja pra kancer ya ke ambos reprcntn un buen papel pra el amor y se yban de maravilla 2 ests suelen amarce eternamente y una relacion entre una mujer cancer y un hombre cancer sta perfectamnte bien nda mas ke cancer kndo se pelean ambos kiere darle celos asu pareja y escorpion los recibe y le dce ke no la kiere prder y asi cancer es km pierde el miedo de perder a escorpion

    • Casandra says:

      Gracias por tu aporte, Michelitha!

      Sí, yo creo que cáncer y escorpio son muy compatibles. Ambos signos de agua y, como tales, intuitivos y sensibles. Se entenderían muy bien. Cáncer ya hemos dicho que a veces tiene mucho genio y es lo que tú dices, que puede formar la bronca padre. Si discute con otro cáncer, la cosa puede terminar como la batalla de Lepanto; si discute con escorpio, éste puede que haya desaparecido al primer descuido de cáncer.

      Oh! Tanto cáncer como escorpio son celosos. Lo que pasa es que a escorpio le da un coraje que le pongan los cuernecillos, pero coraje, ¿eh?… y se torna imprevisible. Saludos!!

  2. lolita says:

    increible yo me llebo exelente con tauro y soy capri de seguro quedare con el osi
    yo lo amoooooooooooooo
    :)

    • Casandra says:

      Tauro y capricornio comparten el elemento tierra y eso ya hace mucho. Espero que siga la relación por ese camino. Gracias, Lolita!

  3. Majito says:

    Yo soy mujer Capricornio y estoy entre piscis y escorpión, no sé cual elegir? Que debo hacer?

    • Casandra says:

      Majito, no me extraña que tengas dudas, porque la compatibilidad de capricornio con esos dos signos es buena. Los dos son signos de agua, sensibles y emocionales. Escorpio, de carácter más fuerte y dominante. Piscis, más cariñoso. Sin embargo, es muy difícil tomar una decisión tan seria con estos datos tan superficiales.

      Quizás estés en un lío porque el corazón te dice una cosa y la cabeza, otra. Pero creo lo que te servirá mejor que evalúes el terreno en su totalidad (que para eso eres capricornio). ;)

      Para decantarte, esto es lo que yo haría en tu situación: Imagínate cómo sería tu vida con cada una de esas personas: Qué podríais compartir, qué tendría que aportar cada uno (tú y la otra persona), con quién de los dos te sientes más libre, qué ventajas tendría la relación, qué inconvenientes, cómo crees que funcionaría la relación a largo plazo…

      Además, toma buena nota de cómo se ha comportado cada una de estas personas en relaciones anteriores y, por supuesto, de cómo trata a las personas que tiene cerca y con las que ya tiene una relación de tiempo.

      Créeme que hallarás muchas diferencias y ésas pueden ayudarte a disipar dudas. Mucha suerte y ojalá que elijas lo mejor para ti. :)

    • AntoDivina says:

      Con escorpio of course!!!!!!!!
      yo no soy capri, yo soy leo pero estoy con un escorpio que es un amor, mi mejor amiga es de capri y estuvo con un piscis que la acabo engañando.
      Yo te digo que te quedes con el escorpio porque son fuertes, carismaticos, inteligentes, centrados (porque los piscis viven en babia) y ademas son muuuuy fieles. El de piscis podra ser muy cariñosito y romanticon como un osito mimosin y todo lo que quieras, pero cuando encuentra a otra mejor, te abandona sin mas, mi Cati no dejaba de llorar, estaba destrozada. Si escoges al escorpio no te arrepentiras, a y olvide decir que si quieres sexo de primera categoria que le escogas a el, la pasion esta asegurada, los piscis son los que se quedan dormidos y te dejan con ganas los muy racanos.

      • Casandra says:

        :lol: Me he reído mucho con tu comentario, porque en otro post (que ahora mismo no recuerdo cuál) le están dando a piscis una caña tremenda. Tú has sido hasta moderada…

        Enhorabuena por tu relación con escorpio. Se van a poner a poner todos los del signo muy anchos cuando lean los cumplidos. :D

      • AntoDivina says:

        No si a mi los piscis me caen mal y por suerte no tengo ninguno en la familia y ningun amigo piscis, estoy deseando ver ese post y aportar mi opinion sobre ellos, sin faltar el respeto eso si.
        a y me alegro de que pasases un buen rato con mi comentario jijiji
        se me dan genial los monologos, no se si conoces el de los buzones, el de reacciones estupidas ante el miedo o el de ¿que hacen las mujeres en el baño? siempre me estan diciendo que podria ser comediante ;)

        • Casandra says:

          Oh! Pues yo si tengo piscis cerca. En concreto uno, que tampoco deja bien parado a su signo y yo misma, que tengo ascendente en piscis. :D Pero, al ser leo, intento quedarme con lo bonito, ja, ja…

          Y no caigo ahora en esos monólogos, pero me has dado una idea para intentar hacer algo con los signos del zodiaco. Ya veré… Lo que no dudo es que te sobre chispa para ser comediante. Buen humor te sobra y, si te lo dicen quienes te conocen bien, ya tienes una salida profesional ahí a la que no puede optar todo el mundo. :D

          Oye, en serio… Con lo mal que están estos tiempos…

      • Melina says:

        Jajajaja esto parece un anuncio del teletienda: “Atención a nuestra promoción escorpiana!! no puede desaprovechar esta oportunidad!!, tenemos escorpios de primera categoria con fuerza, carisma, inteligencia y pasión desenfrenada. Consígalo ya en Horroroscopo.net!!. Promoción válida hasta el 20 de abril.”
        :D

        • Casandra says:

          :lol: Algo así pensé yo. Qué punto, Meli…

          Tenemos el mejor surtido de escorpios que puedas imaginar. Cientos de especies a tu disposición, todas de gran calidad, longevidad, resistencia y belleza arácnida, además de todas las virtudes apuntadas anteriormente. Consigue el tuyo, ¡hoy mismo!