¿Qué jefe de redacción eliges: Aries o Tauro?

Estás en paro y la miseria te ronda. Justo ahora, se presentan dos únicas ofertas de trabajo. Las dos, de reportero.

Ésta es una ocupación de riesgo. Te informan de que los anteriores reporteros se hallan en el hospital. Por lo que, además, tu incorporación sería inmediata.

En este caso, no te piden experiencia previa. Tu misión va a consistir en perseguir a personajes conocidos y recopilar información para publicarla en una revista online especializada en chismes y escándalos.

¿Qué revista? Ahí está el dilema. Tienes para elegir a dos, que siguen líneas editoriales diferentes. Una se centra más en la “guerra” y otra en el “amor”. ¿Te imaginas cuál es cuál?

duelos zodiaco

La revista de Aries

El equipo que comanda Aries está al tanto de las polémicas que salen a la luz (fraudes, desavenencias familiares, declaraciones controvertidas, etc.).

Su misión es captar la tensión de los implicados, escarbar en dichos asuntos y (por qué no) echarle más leña al fuego, para que esas guerras íntimas se conviertan en un show que haga las delicias de su público.

Una aventura de riesgo diaria está garantizada si decides formar parte de dicho equipo. Por tu seguridad, la empresa te proporcionará casco y chaleco antibalas.

(Lamentablemente, eso no le sirvió al último reportero que ocupó el puesto, a quien arrojaron por una ventana.)

La revista de Tauro

Al equipo que preside Tauro no le interesa lo que sale a la luz, sino todo lo contrario. Se enfoca en zonas donde el sol llega pocas veces.

Tu misión, si te unes al equipo, consistirá en perseguir a las víctimas que se te asignen para indagar en sus peripecias amatorias (citas, serenatas, amancebamientos, cuernos, sentimientos, resentimientos, etc.).

Tienes licencia creativa para exagerar o inventarte los líos que gustes, siempre que las pruebas que recopiles respalden ligeramente tus sospechas.

La empresa, como prestación especial, te cubre con un seguro dental para que no te preocupes por los implantes que necesites.

(Desgraciadamente, eso no le sirvió a la última reportera, que necesita un implante capilar y otro de orejas.)

¿A qué equipo te unes?

Ten en cuenta que, al final, no se diferencian tanto los dos equipos. Muchas guerras de Aries acaban en reconciliaciones. Y muchos amores de Tauro terminan en peleas.

La cuestión, más bien, es por dónde empezar: si por la gresca visible de Aries o por el romance incipiente de Tauro. Tuya es la decisión.

encuesta reportero

Gracias a los 243 votantes.

Comments

  1. Me voy por Tauro, no sé siento que me iría mejor en una investigación así… Nada de talk show… Creo que prefiero el romance, así si creo salir enterita xDDDD

    Saludos Cas.

  2. Si me dan un traje que se infla para amortiguar la caida me uno a Tauro, pero en este punto Aries debe pagarme extra.

    No sé, soy neutral.

  3. FrutiLupis says:

    Jajaja soy Tauro, pero me voy por mi signo ascendente; Aries, la discordia es divertida juju…

  4. Scorpionna says:

    Creo que me uno al de aries, destapar polémicas para sacarlas a la luz

  5. melissa says:

    10000

  6. Aan :3 says:

    No se pq no puedo votar pero estoy con Tauro. Simplemente es parte de mi selecciòn de favoritos

  7. Dannie J. says:

    Es curioso encontrar esta encuesta para elegir quién será el jefe de redacción cuando mi novio (Tauro) y yo (Aries) empezamos hace poco un proyecto consistente en escribir un micro-relato, de aventura. Él es un excelente redactor, es sobre amor. Y él se apasiona demasiado. Basta decir que es el que ha escrito más… Es adorable. Ambos dejamos nuestra marca en los personajes. La chica es impulsiva y evidente en que le gusta, y él es más bien muy calmado.

    Soy aries, pero voto por tauro.
    Saludos.

    • Casandra says:

      Ooooohhh… 🙂 Vuestra experiencia es mucho más bonita que el tema de la entrada. Enhorabuena a los dos.
      Saludos, Dannie!