Invitando al cine a los signos del zodiaco

A casi todo el mundo le gusta ver una buena película, por lo que invitar a un amigo al cine es un gran detalle. Sin embargo, hay veces en las que la película resulta ser un tostón de los gordos, contra todo pronóstico.

¿Qué haría tu amigo? Todo dependerá de su signo…

Si tu amigo es aries o leo, empezará a cuchichear sin parar. Se desparramará de la risa por cualquier chorrada. “¿Has visto que al protagonista le cuelga un moco?” No te dejará ver la película ni a ti ni a los que estén en las butacas próximas.

Si es géminis o acuario, también empezará a hablarte cuando se aburra, pero de multitud de temas que no tengan nada que ver.

Escorpio se pondrá de mala leche si hay aries, leos, géminis o acuarios cuchicheando. Les dirá que se vayan a la m… (ejem…) que cierren la boca y se quedará pensando en invitarte a ti a ver el vídeo de su primera comunión.

Sagitario encenderá su teléfono móvil y, si no lo llama nadie, saldrá él fuera de la sala para llamar aunque sea a tu abuela.

Cáncer y tauro se entretendrán degustando chocolatinas, palomitas, caramelos, gaseosas… y todo lo que encuentren.

Virgo y capricornio recopilarán en sus ordenadas mentes todos los fallos de guión, de vestuario, de decorados… y, cuando la película termine, te describirán con pelos y señales las razones por las que era un bodrio.

Libra se fijará en lo que están haciendo los de las butacas contiguas (a ver si pilla a algunos metiéndose mano) y desplegará sus antenillas por si capta algún susurro interesante en la sala.

Piscis sufrirá la película con abnegada resignación hasta que se quede frito y empiece a roncar.
.

¡Ay! Dos horas interminables, dependiendo de con quién te toque pasarlas.