El indeciso libra

libraHemos bromeado bastante sobre este tema. A libra le cuesta decidirse y llega la hora de preguntarnos: ¿Por qué?

Pongámonos en los zapatos de este libra, que trata de mantener la armonía y el equilibrio en cada aspecto de su existencia. ¡Eso es muy difícil!

A la hora de tomar una decisión, libra valora todos los puntos de vista, opciones y consecuencias. Piensa y piensa para llegar a la solución más conveniente.

Claro, tanto dar vueltas hace que a veces quede confuso y, en el peor de los casos, paralizado.

Todos sabemos lo que es esto cuando tomamos una decisión de peso, pero es que libra lo traslada, como hemos dicho, a cada rincón de su vida: ¿Qué me pongo? ¿Qué desayuno hoy? ¿Voy al cine o al teatro?

Libra se preocupa por elegir bien y a eso le añadimos una dificultad más: las consecuencias de sus decisiones sobre los demás.

Este signo es muy social. Le gusta la gente y procura llevarse bien con todos. Hasta tiene la enorme habilidad (la use o no) de adaptarse a cualquiera, sea como sea su personalidad. Luego, además del impacto de cada decisión sobre su vida, libra analiza cómo influye sobre la vida de otros.

¿A que, siendo así, la cosa se complica? ¿A que a cualquiera de nosotros nos costaría lo mismo que a libra tomar decisiones?

Lo anterior nos sirve para comprender mejor las dudas del signo de la balanza. Si quieres aportarnos tu teoría o experiencia sobre el asunto, tienes la palabra. :)



AMIGOS DEL HORROROSCOPO:

 

Los comentarios van a estar desactivados un tiempo.

 

Tengo que ocuparme de un problema de salud y estaré menos pendiente del blog. Irán saliendo actualizaciones mientras tanto. Muchísimas gracias a todos por el buen humor y las experiencias que compartimos. También, por vuestra comprensión.

 

En cuanto pueda, reabro el formulario. :)

Comments

  1. andrewcastle says:

    que interesante. ya que estas en onda de recalcar alguna caracteristica en especial de cada signo tambien puedes hablar de lo perfecto y maravilloso que es ser del signo Virgo. :D

  2. Soy Libra y me encuentro alucinada con las entradas de esta página. Sobre “El indeciso Libra” opinar que soy completamente igual a como se define en esta web.

    • Casandra says:

      Gracias, Berg. Y, si hay algo con lo que no estás de acuerdo, dilo, ¿eh? Así aprendemos más y nos reímos con todas las locuras zodiacales. ;)

  3. Adriana says:

    El otro dia estaba con una amiga libra en la universidad, estabamos esperando a su papa que iba a ir a recogerla y en eso vio una camioneta y dice “ah ya llego mi papa” y empezamos a caminar hacia la camioneta y mientras caminabamos ella iba diciendo “No, no es. No, espera creo que si es. Si, si es. Ah no, no es. No, creo que si es. Pero nooo, no es” y asi se fue todo el camino, hasta que llegamos junto a la camioneta y ya vio a su papa y dijo “ah si es” y yo me estaba muriendo de la risa, porque pense “Tenia que ser libra”.

    • Casandra says:

      Ja, ja… ¡Qué bueno! No es exactamente una decisión, sino una confusión… Lo mismo también les pasa a los libra. :lol:
      Gracias, Adriana. Parece de chiste…

  4. Melina says:

    La presentadora Paz Padilla es libra, y eso es notable por su indecisión (o contradicción) jiji :lol:
    Ayer tuvimos una tarde entre chicas, con Noe, Cristi, Liz, Roci y Juli. Estábamos en casa de Noe tomando café y hablando de cotilleos, para variar xD Liz encendió a tele y puso el Sálvame. Hablaban de una chica de Gran Hermano que rompió con el novio y que andaba llorando en el camerino, entonces como no sabían si iba a entrar al plató se puso Paz a decir “¿que sale?, ah! no, que no sale, sale, no sale, sale, no sale…” y yo pensé “Si que le hace honor a su signo” :D

    • Casandra says:

      :lol: ¡Qué bueno! Me cae genial Paz Padilla. Qué libra con más gracia… Eso sí, el Sálvame no lo veo, porque me pone los nervios de punta.
      Gracias por la anécdota, Meli!

  5. A mi ese programa me da miedo :lol: no sé de que va pero solo veo que los presentadores e invitados se gritan y se insultan entre ellos :o

    Te cuento una anécdota graciosa: Un día Lizeth nos invitó a su casa a comer. Estábamos todos sentados comiendo y Liz se puso a hacer zapping en la tele antes de probar bocado, ya que cada uno quería ver algo distinto. Meli le dice “pon el canal de música”, Óscar y Cris le dicen “no! pon el de deportes!”, Noe le dice “pon el canal rosa que me estoy perdiendo mi novela (y la miramos de reojo), Rubén le dice “pon el de cocina”, Sebas “noo! pon el telediario”, Julia dice “para qué? para amargarnos?, solo pasan desgracias mejor pon un programa de humor”, Juan dice “pon los Simpson y ya!” y Simon replica “para que quieres ver esa chorrada? (es que odia a los Simpson) pon algo educativo como los documentales del canal Historia” y Juan le dice “una M! o es que quieres que nos durmamos en la mesa?!”. Yo no me metí porque no quería problemas aunque yo votaba por el de Meli ;)
    Liz se hartó de que todos se pelearan y puso cualquier cosa y terminamos viendo ese programa, el Sálvame. Escuché que Óscar se quejaba diciendo en voz baja “joder, vaya M de programa que ha puesto”. Yo me quedé mirando porque no entendía por qué todos se insultaban y los demás se reían por la cara que puse, luego Sebas me dijo en tono de broma “oye Brad, ¿te gusta el Sálvame?” y yo le digo “nooo!!” y se empezaron a reír todos y les digo “es que no le encuentro sentido a un programa en el que lo único que hacen es pelearse” y me dice Noe “pues aquí ese programa arrasa, es uno de los que tiene más éxito” y le digo “es una broma ¿no?, ¡¿es que aquí en España a la gente le parece divertido y/o interesante insultarse?! y se reían todos :D

    • Casandra says:

      Uy! Pues en América hay programas muy parecidos. :lol: A mí tampoco me gusta, porque lo encuentro estridente. Lo bueno es que se puede elegir. ;) Gracias por la anécdota, Brad.