El indeciso libra

libraHemos bromeado bastante sobre este tema. A libra le cuesta decidirse y llega la hora de preguntarnos: ¿Por qué?

Pongámonos en los zapatos de este libra, que trata de mantener la armonía y el equilibrio en cada aspecto de su existencia. ¡Eso es muy difícil!

A la hora de tomar una decisión, libra valora todos los puntos de vista, opciones y consecuencias. Piensa y piensa para llegar a la solución más conveniente.

Claro, tanto dar vueltas hace que a veces quede confuso y, en el peor de los casos, paralizado.

Todos sabemos lo que es esto cuando tomamos una decisión de peso, pero es que libra lo traslada, como hemos dicho, a cada rincón de su vida: ¿Qué me pongo? ¿Qué desayuno hoy? ¿Voy al cine o al teatro?

Libra se preocupa por elegir bien y a eso le añadimos una dificultad más: las consecuencias de sus decisiones sobre los demás.

Este signo es muy social. Le gusta la gente y procura llevarse bien con todos. Hasta tiene la enorme habilidad (la use o no) de adaptarse a cualquiera, sea como sea su personalidad. Luego, además del impacto de cada decisión sobre su vida, libra analiza cómo influye sobre la vida de otros.

¿A que, siendo así, la cosa se complica? ¿A que a cualquiera de nosotros nos costaría lo mismo que a libra tomar decisiones?

Lo anterior nos sirve para comprender mejor las dudas del signo de la balanza. Si quieres aportarnos tu teoría o experiencia sobre el asunto, tienes la palabra. :)