Propuestas para superar un mal día según tu signo del zodiaco

Aquí tienes ideas para darles la vuelta a esos días en los que te sientes especialmente estresado, triste o malhumorado. ¡Arriba la actitud positiva!

ARIES: Libérate de las malas energías practicando tu actividad física preferida. Corre, salta, brinca o retoza salvajemente con esa personita a la que le tienes tantas ganas. (En cuanto se le pasen las agujetas y las contracturas, te hace un monumento.)

TAURO: Manda al mundo a freír espárragos, mientras te enrollas en una manta calentita o te tumbas a lo largo en tu santuario del descanso. Añade a eso tu postre preferido y los malos rollos se volatilizarán.

GÉMINIS: Ponle freno a tu mente hiperactiva, que no deja de revolotear por múltiples escenarios. Para eso, elige un buen libro. Uno que pueda capturar toda tu atención para hacerte soñar, volar, reír…

CÁNCER: Aprovecha la noche, cuando todos en casa están durmiendo, para quedarte a solas disfrutando de tu película favorita. Antes de que acabe estarás exorcizado de ese malestar.

LEO: Embárcate en un proyecto creativo y vuelca en él todas esas emociones negativas transformándolo en algo artístico. ¿Una balada transmetal, una pintura surrealista, un post incendiario para un blog de horóscopos? Anda que no tienes dónde elegir…

VIRGO: Prepara una buena comida y café. Llama a un buen amigo y pídele que escuche lo que te acongoja. Ya verás como pronto te sientes bien… A no ser que el amigo reaccione de manera hostil. Esperemos que no.

charlar con amigo

LIBRA: Un ratito en el spa basta para que se te evaporen los pesares. Si no es posible, recrea el spa en casa mimándote con tus cuidados y tratamientos embellecedores favoritos.

ESCORPIO: Camina a paso ligero por largo tiempo, si estás muy enfadado. Esa energía hay que liberarla. Cuando vuelvas del paseo, prepárate un baño caliente y burbujeante, y una copita del mejor vino que tengas.

SAGITARIO: Para desahogarte necesitas movimiento y buena compañía. Llama a alguien que esté dispuesto a sudar de lo lindo (trotando por el barrio, quizás) mientras que le cuentas todo el lío.

CAPRICORNIO: Mímate con tus galletas preferidas, déjate dar un masaje o compra ese par de zapatos al que le has echado el ojo. Date un caprichillo, que te lo has ganado en este día tan trabajoso.

ACUARIO: Rodéate de buena gente y déjate impregnar de su energía. Un rato de divertimento compartido y volverá a resplandecer tu energía positiva.

PISCIS: Necesitas un espacio muy tranquilo. Así es que refúgiate en tu oasis personal. Enciende algunas velas y desconecta el teléfono. Así puedes escribir, meditar o relajarte, sin más, mientras saboreas despacio un té aromático.