Los hobbies de Piscis

Es hora de entrar en los mundos de Piscis. ¿Qué actividades están entre sus favoritas para emplear su tiempo libre?

En general, Piscis se decanta por actividades tranquilas para encauzar sus emociones y sentimientos, y darle rienda suelta a su imaginación.

Teniendo en cuenta las características del signo, hemos recopilado las siguientes. No son las únicas que pueden atraer a Piscis, pero sí cumplen con la descripción. A ver qué te parecen.

1. Música. Es la incondicional amiga de Piscis; quien conforta y eleva su alma cuando la escucha. Y también cuando la produce. Los Piscis que componen y que tocan instrumentos abundan por doquier.

piscis2. Poesía y teatro. También abundan los que se dejan conmover por estas dos opciones artísticas, y que combinan el placer de ver y escuchar con el de crear.

3. Fotografía. Es obvio que Piscis disfruta paseando o perdiéndose por espacios naturales. Esa inquietud combina muy bien con la fotografía.

4. Meditar o dejar volar su mente. Estas dos actividades son también muy de Piscis. Con la primera, enfoca su atención en el punto que desea. Y, con la segunda, se dispersa, escapa de los estímulos estresantes.

5. Lectura. Piscis adora sumergirse en historias que lo lleven a mundos mágicos o, simplemente, distintos. Los libros le brindan esa posibilidad. Además, gracias a su gran empatía, conecta sin esfuerzo con los personajes. Lo cual hace que la experiencia gane en riqueza.

6. Escritura, pintura. Cualquier actividad artística que estimule su creatividad o que le sirva para expresar lo que lleva dentro, es una buena opción para nuestro pescadito sensible.

7. Películas sentidas. En ciertos momentos, las historias del celuloide son las que Piscis escoge, para llorar a moco tendido o para dejar que el romanticismo le inunde las venas.

8. Juegos en solitario. El juego también es un buen recurso para relajarse o estimular la imaginación. Piscis lo sabe y aprovecha esas dos ventajas.

9. Actividades acuáticas. Siendo un signo de agua, lo natural es que Piscis se sienta atraído por este medio. Así es. Ahí lo tienes: nadando, navegando… o remojando sus pies en la bañera y recreándose en esas sensaciones.

10. Disciplinas gráciles. Piscis no se limita a volar con su mente. También realiza actividades donde mueve el cuerpo, si bien, para relajarse suele descartar los deportes competitivos y los muy bruscos. Prefiere actividades más ligeras, del estilo del yoga o la danza.

¿Y tú? ¿Tienes algo que ver con el estilo de Piscis?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Felipe says:

    Holaa soy el Felipe que comento en tu post del sarcasmo, y soy piscis (con ascendente piscis), a ver, a revisar la lista:
    1.- Yo produzco música en el computador, toco piano y estoy empezando con la guitarra, ah y cantar en la ducha jajajaja.
    2.- La poesía me gusta, no demasiado pero hay algunos poemas que me gustan.
    3.- La fotografía no me gusta, pero los ambientes naturales si y mucho.
    4.- Medito mucho, de hecho trato de hacer un viaje astral y ver el aura.
    5.- Me encantan los de realismo mágico y ciencia ficción.
    6.- Tengo ganas de empezar a escribir, pero nunca he sido bueno para la pintura xD.
    7.- Cierto. Nada más que decir.
    8.- Juego mucho, quizá demasiado.
    9.- No me gusta mucho nadar, pero me ducho mucho.
    10.- Solo jugar tenis y voy al gimnasio a veces para mantener la forma (no implica que vaya mucho ni me encante).
    En teoría muy acertado el post, espere apenas pude para poder comentar en él, Saludos me encantan tus post!!!

    • Casandra says:

      Era muy difícil hacer pleno, pero me alegro de que se hayan colado muchas de las actividades propuestas. No tanto por acertar con la entrada, sino porque son muy desestresantes. (Yo también tengo muchas de ésas en mi lista.) 😀
      Gracias, Felipe!

      • angel says:

        casandra, creo que falto mi actividad favorita: ……vagar…XD ..solo un rato.

        • Casandra says:

          No sé si cuenta como hobby. Pero llevas razón. Cuánto se necesitan esos ratillos de vagueo. 😆

  2. Sirena says:

    Y los demás Piscis?? D: jajajaja un poco solo este post Dx!

    Bueno, pues es muy cierto lo que pones Casandra 😀 no todas las practico pero reconozco que me llaman la atención cada una de ellas!

    De esas, la musica sin duda es una de mis pasiones, escucharla Jajaja practicarla me encantaria pero por falta de tiempo y dinero… Sobre todo este e.e no puedo, hace un buen tiempo mi madre me regaló un violín, es hermoso! Pero como digo, no hay dinero y las clases son caras, es una tortura jajaja D:!
    Por otro lado disfruto dibujando, para esto no fui a ninguna escuela de arte, simplemente salió con el tiempo y he ido mejorando, me encanta poder expresar mis sentimientos en una hoja, no sé como describirlo, diria que siento amor cada vez que voy dandole vida a un pedazo de papel…
    Con la lectura me llevo bien, no he leido cientos de libros, solo unos cuantos y los disfruto demasiado.
    No soy buena escribiendo, de mas chica si escribia pequeños versos o textos sobre mis sentimientos, por ahi tengo parte de ellos, no sé porqué lo deje, ahora que leo esto seria bueno retomarlo, quiza pueda descubrir algo fascinante.
    Con las peliculas es cierto tambien jajajaja me gusta que sean reflexivas, sensibles, para que me entre bien en las venas como dices xD y bueno, disfruto de todo tipo de genero, sienpre y cuando tenga algo bueno a mi parecer…
    De todo lo demas pues, la meditación no se si sea igual cuando me quedo perdida dandole vueltas a algo xD o sea algo mas profundo…
    Las otras actividades me queda por descubrir, son interesantes 😀

    Saludos!

    • Casandra says:

      Oye, pues lo del dibujo suena genial. A cuántos nos encantaría ser mínimamente hábiles en esa cuestión. 😀
      Gracias por compartir tus hobbies, Sirena.

  3. Geraldyne says:

    Hola 🙂 muy acertado tu post jeje. Yo le agregaría cocinar, me encanta, aparte de crear música, poemas y demás cosas relacionadas con el arte y la música, crear un ambiente muy especial a dónde sea que vaya. Particularmente me gusta dibujar y crear una historia completa y compleja de amor mezclado con drama (no puede faltar) de cada personaje que imagino. Me gusta cantar jeje. Poner mi mente en blanco es una de las cosas que más he hecho en estos últimos días 😀 y debo agregar que, siempre que haya algo nuevo y que me llame la atención lo incluyo en mi lista de hobbies 🙂 😀

    • Casandra says:

      ¡Qué creativa, Geraldyne! Añadimos la cocina, ¡claro! A cuántas opciones recurres para expresar lo que corre por tu mente… 😀 Muy de Piscis, sí que sí. Gracias por comentar.