Haciendo cosquillas a cada signo

horoscopoLas cosquillas son apropiadas para un momento y un contexto determinados. Así lo percibe quien tiene el placer de recibirlas justo cómo, cuándo y dónde le gusta. Pero, ¿y cuando las cosquillas, por cualquier motivo son inoportunas?

Cada uno de los signos, según los astros, se tomaría este incidente de una u otra manera. A modo de advertencia para saber a qué nos acogemos, veamos sus reacciones:

.

Aries: Te devolverá el ataque de las cosquillas hasta que seas tú quien le suplique que pare.

Tauro: Hará una maniobra estratégica y te inmovilizará sentándose encima de ti.

Géminis: Se reirá. Te devolverá las cosquillas y descubrirá que lo que iba a decirte justo antes de que comenzases con el cosquilleo se ha evaporado de su mente.

Cáncer: Se levantará. No dirá ni media palabra. Se irá a su cuarto dando un sonoro portazo. No saldrá de ahí en varias horas y dentro de diez años te recordará tu penosa actitud en el epicentro de una pelea.

Leo: Se sentirá profunda y dolorosamente ofendido. Cuando le expliques que sólo era una broma y le digas que, si quiere, te devuelva la jugada, te mirará con una inquietante e intensa mezcla de incomprensión, odio y desprecio. No, no y no. No profanes su imagen de esa manera…

Virgo: Se quedará quieto y permanecerá de pie, muy serio, frente a ti, hasta que dejes de hacer estupideces.

Libra: Se lo hubiera tomado a bien, si no llegas a ser tan manazas como para arrugarle el traje (o el vestido). ¡Desgraciado!

Escorpio: Durante escasos segundos te seguirá el juego. Pero súbitamente recuperará la compostura. Te mirará con la devastación de un rayo y te dirá con su más claro acento: ¡Para ya, leche! (Y usamos la palabra “leche” para no herir la sensibilidad de los lectores.)

Sagitario: Se hará el remolón y no sabrá si devolverte las cosquillas. Al final decidirá que sí, pero habrá tardado tanto que tú ya estarás en otra habitación y él tendrá que hacerle las cosquillas al primero que encuentre al lado. Y ahí va…

Capricornio: A él nunca le hacen cosquillas, porque trabaja hasta tardísimo en la oficina. 🙁

Acuario: Sonreirá discretamente mientras imagina la estrategia necesaria para que todo el grupo comience a hacerse cosquillas a la vez.

Piscis: Al principio no le gustará nada, pero luego pensará que sí porque, a fin de cuentas, es algo que la otra persona quiere hacer…

.
Basado en: “The Twelve Tickles“, de AstroJokes.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...