¿Le gustas a Géminis?

géminisArreglados estamos. Con lo cascabelero y coqueto que es este signo; con el encanto que destila a granel; con lo que disfruta en contacto con la gente, ¿cómo puedes saber si Géminis tiene algún interés especial contigo?

Complicado. No obstante, vamos a intentar identificar algunos rasgos delatores.

Nivel de ligoteo por las nubes

amorGéminis coquetea contigo, conmigo y hasta con el apuntador. A todos nos hace felices con su chispa.

Sin embargo, contigo se esmera más.

Pone más energía en llamar tu atención y en gustarte de la que nos dedica a los demás.

¿Te has dado cuenta?

Géminis te elige muchas veces

Tu compañía es estimulante para Géminis. Pudiendo elegir entre compartir sus ratos entre la variada humanidad, se decanta por pasar más tiempo contigo. Quiere conocerte mejor.

Y, ¿cómo lo hace? Con uno de los artes que mejor domina: la conversación.

Si le gustas a Géminis, es porque eres una persona con muchas cosas que contar. Y, además, porque te encanta escuchar lo que los demás tienen que decir.

El interés que tiene Géminis en ti se puede “medir” por lo que dura una conversación, en primer lugar. Porque, con lo difícil que es para este signo concentrar su atención por un largo espacio de tiempo, se le pasan las horas sin darse cuenta hablando contigo.

Además, le notas la emoción que siente al responder a tus preguntas. Le fascina poder explayarse hablando de sus opiniones, de sus creencias… de temas profundos, que con otros quizás maneja de un modo más superficial.

En resumen, si te cuesta hacer que se calle, vas divinamente.

Pero, si por casual haces una pregunta incómoda y notas que se inhibe, no te preocupes por adelantado. También Géminis tiene sus secretos y ciertos temas que le gusta abordar cuando hay más confianza.

En ese caso, elige un tema menos espeso (pasa a los hobbies, por ejemplo). Si Géminis sigue hablando animadamente, perfecto.

¡Oh! Esa mirada

La mirada de Géminis es alegre; una invitación a sentirse bien. (Gracias, Géminis.) Pero, a pesar de ese regalo que nos hace a todos, a ti te mira de un modo diferente, más profundo.

No te cabrá duda de que procura tener una conexión emocional contigo. Digo, en un signo tan expresivo…

Pero, por si te cabe (la duda), te lo aclarará con palabras. Te dirá que le gustas. O, peor aun, te dirá: “Te quiero” (directa o indirectamente).

Cuidado con esto, porque Géminis se emociona con las palabras y, a veces, exagera o se precipita. Probablemente, sea cierto que está derretido/a por tus huesos. Pero otras veces no lo es. Quién sabe si te engaña a ti o a sí mismo/a. Por si acaso, ve despacito.

Ahora, si eres Géminis o conoces a este signo, quizás quieras ayudarnos a arrojar más luz sobre el asunto. ¿En qué otras cosas se nota el interés amoroso de Géminis?

Comments

  1. qweret says:

    por favor, la próxima de acuario.

  2. pablo says:

    Me encantan las géminis.-

    De un Libra rodeado de esas bellezas,aunque algunas no llegan a tener buen cuerpo,te enamoran con su voz,es increíble eso

    • Casandra says:

      Celebro que te enamoren. Cualidades positivas les sobran. Cada una tiene las suyas. 🙂

  3. Hace poquito que he descubierto tu blog, he leido varios post y me encanta!. Yo soy Aries y en mi caso aciertas en casi todo lo que escribes de mi signo!!! asi que ten por seguro que seguiré visitando tus entradas porque además de divertidas son útiles para conocernos un poquito mas… =)

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Pame. Bienvenida. 🙂

      Así es. El blog no tiene mucho de astrología. Es más un juego, una excusa para mirar dentro de nosotros y para observar a la gente. Y si podemos reírnos y aprender un poquito, mejor. 😀

  4. Jeisson Fernando says:

    Que pasa cuanto pasas tiempo con un geminis y sabes que hay cierta quimica, pero el te dice “te veo como amigo”, definitivamente no vale la pena insistir?

    • Casandra says:

      En general, es importante dejar claras tus intenciones con una persona lo antes posible. Porque, si dejas que pase el tiempo y esa persona se acostumbra a verte como un amigo, luego es difícil que te pueda ver de otra manera. :S

      No obstante, puedes probar. Y, ya que veas que no hay nada que hacer, decidir si quieres continuar siendo su amigo o, si te hace daño la situación, alejarte un poco. (Es lo que yo haría.)

  5. Jajaja es genial… yo soy escorpión pero mi luna esta en géminis.. y por la forma en cómo proyecto mis sentimientos… soy una coqueta..!! XD
    Me encanta tener la luna en géminis… somos coquetos, miradas profundas de géminis… yeah!! queremos hacerle saber que nos gusta.. sin ser obvios pero mi mirada… se pasa XD

    • Casandra says:

      Los ojos delatan, caramba. 😀 Bueno, mientras tenga la historia un desenlace feliz, tampoco es tan grave… 😉