Guía práctica para amar a virgo

virgo

Igual que hemos hecho con otros signos, publicamos una guía para amar a virgo.

Este signo de tierra puede parecer reservado y distante, pero dentro de sí hay un amante sensual y entregado a la persona elegida por su corazón. Ooooohhhh… Qué bonitooooo…

1. ¿Qué quiere virgo?

Orden y claridad. Virgo se siente cómodo en una relación cuando sabe a qué atenerse. Es entonces cuando se entrega sin reservas.

Lo que es un castigo para este signo estar junto a alguien que no está seguro de sus sentimientos ni de lo que quiere hacer con su vida.

2. ¿Cómo demuestra su amor?

Ayudándote en todo lo que puede. Virgo intenta mejorar cada cosa susceptible de mejora, tanto en su propia vida como en la vida de los demás.

No se quedará de brazos cruzados cuando tú necesites. Estará luchando a tu lado incondicionalmente.

3. ¿Eres compatible con virgo?

Virgo suele ser más compatible con sus compañeros de tierra (tauro y capricornio) y con los signos de agua. Y, en general, lo es con personas que le transmitan seguridad.

Con quien es menos compatible es con los arrebatados signos de fuego (aries, leo y sagitario).

4. ¿Cómo llegar al corazón de virgo?

Con respeto, paciencia y comprensión. Virgo es precavido en el amor y se toma su tiempo para abrir el corazón. Para hacerlo, necesita confiar en ti.

5. ¿Qué enciende a virgo?

Ternura y delicadeza. Virgo es uno de los signos más sensuales del zodiaco. Al igual que sus compañeros de tierra, se deleita con los placeres terrenales.

En su caso, no tiene fama de ser excesivamente fogoso e innovador. Pero, quién sabe… Es tan reservado que te puede sorprender en este sentido.

6. El secreto mejor guardado de virgo.

El amor en sí. Es muy difícil que virgo ponga su corazón en un escaparate para que cualquiera pueda ver y juzgar lo que hay en él.

Es un signo muy reservado y le gusta estar junto a alguien que respete esta actitud y no se dedique a airear sus asuntos íntimos. ¡Qué mal gusto!

7. Lo que habrás de evitar a toda costa.

Lo imprevisible. Virgo es muy feliz teniéndolo todo organizado. Las sorpresas no suelen gustarle y los cambios de última hora lo ponen de los nervios.

8. ¿Cómo comunicarte con virgo?

Con paciencia, una vez más. Lleva tiempo que virgo comparta sin reservas sus pensamientos y sentimientos.

Dáselo. Ya lo hará, porque para este signo (regido por Mercurio) la comunicación y las ideas son muy importantes.

9. ¿Cómo conectar profundamente con virgo?

Compartiendo las pequeñas maravillas del día a día. La rutina se llena de magia y de diminutos milagros que virgo te ayudará a descubrir.

10. ¿Cómo perdurar al lado de virgo?

Virgo es tan leal que puede estar a tu lado por largo tiempo, incluso toda su vida aunque no sea muy feliz. Pero, ¿quién quiere eso?

Dale amor y bríndale momentos de alegría. No merece menos alguien que estará de tu lado siempre, a las duras y a las maduras.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...