Guía práctica para amar a piscis

piscisPiscis es un soñador romántico, sensible, tierno, creativo y algo escurridizo. (Más detalle en: Piscis y el amor.)

Con esas características, amarle es cosa fácil. Pero no nos conformamos con eso. Queremos hacerlo muy bien y ésa es la razón de que tratemos de responder a las siguientes cuestiones:

1. ¿Qué quiere piscis?

Conexión de las almas: Piscis quiere compartir contigo más que techo, comida y todas esas cosas materiales.

Te invitará a entrar en su mundo paralelo para que vivas a su lado fantasías, ideales, emociones… ¡Una unión mística y profunda!

2. ¿Cómo demuestra su amor?

Con romanticismo puro: Piscis es extremadamente romántico y te lo demostrará. El problema es que a veces se deja llevar por sus fantasías amorosas exagerando o hablando de sentimientos que en realidad no tiene.

Lamentablemente, eso le ha propinado reputación de mentiroso y de que engaña a sus parejas, aunque ésa no suele ser la intención del pescadito.

3. ¿Eres compatible con piscis?

Piscis es compatible con signos que puedan comprender su enorme sensibilidad, como libra, cáncer y virgo.

También podría funcionar la unión de piscis con signos muy estables, como capricornio y tauro, porque le ayudarían a enfocarse en sus metas.

Y otro signo con el que se entendería bien es géminis, con quien comparte una imaginación poderosa. Aunque parece difícil que estos signos puedan lograr esa conexión de almas de la que hemos hablado.

4. ¿Cómo llegar al corazón de piscis?

Haciendo que anhele tu amor: A piscis no le gusta encontrarse el amor en bandeja. Quiere necesitarlo como el agua en el desierto. Ansía perseguirlo, porque ése es el motor de su inspiración.

5. ¿Qué enciende a piscis?

Lo romántico y lo dulce: Si eres muy brusco con piscis, se frenará en seco.

Prepara un ambiente mágico y rebosante de ternura. Tendrás a piscis deseando perderse en el amor de tu mano.

6. El secreto mejor guardado de piscis

Su corazón es el más tierno y sensible de todo el zodiaco, aunque esto no es ningún secreto.

Mal lo lleva el pececillo, porque esto lo predispone a sufrir males de amor de diversa índole y golpes de todo tipo.

7. Lo que habrás de evitar a toda costa

Destruir sus sueños: Piscis será muy desgraciado si le empujas a poner los pies en la tierra renunciando a sus ilusiones y a su visión del mundo.

No hay necesidad de obligarle a cambiar, porque este signo sabe cuándo ser lógico y práctico y cuándo soñar. Se mueve de una perspectiva a otra, como si fueran habitaciones de la misma casa. Entonces, ¿por qué impedirle que a ratitos se pierda en sus sueños?

8. ¿Cómo comunicarte con piscis?

Conectando con su modo creativo de entender la realidad, con su imaginación, con sus emociones. Y permitiendo que piscis también conozca esa parte de ti.

9. ¿Cómo conectar profundamente con piscis?

Con piscis puedes conectar espiritualmente más que con cualquier otro signo. Abre tu corazón a la energía que te rodea y se mueve alrededor, al amor, a la generosidad… Eso es, a la manera de piscis.

10. ¿Cómo perdurar al lado de piscis?

Piscis no suele abandonar a sus parejas. Incluso en una mala relación, es de los que se adaptan y aguantan lo que caiga.

Pero, para que el amor sobreviva, habrás de mostrárselo con gestos y palabras. Y, por supuesto, permitir que piscis te lo muestre a ti.

El simple hecho de hacerle saber a piscis lo feliz que te hace su amor, hace que no quepa en sí de contento.