Guía práctica para amar a escorpio

escorpioPocos signos aman con la pasión y la profunda entrega de escorpio. Al menos, algo tenemos claro de este signo que es tan difícil de conocer. Pero ya llegó el momento de indagar en las misteriosas aguas escorpianas para saber un poco más.

Si tú tienes interés en cómo llamar su atención, en cómo llegar a su corazón o en cómo conservar su amor, entre otras cuestiones, empezamos:

1. ¿Qué quiere escorpio?

Todo. (Bueno, no te asustes.) Escorpio quiere una entrega sin medida. Quiere vivir una historia de amor marcada por la pasión y el deseo. De otro modo, sólo sería un simple entretenimiento.

Y, para que escorpio también pueda entregarse, ha de sentir una confianza total hacia su pareja.

Dado este panorama, se entiende porqué escorpio no tolera la traición en el amor y que le cueste perdonar cuando se siente muy herido.

2. ¿Cómo demuestra su amor?

Con intensidad. Escorpio es muy reservado y casi inexpresivo en algunas situaciones. Generalmente, para evitar que alguien utilice sus sentimientos para dañarle o manipularle.

Pero, cuando está seguro de tu amor, la cosa cambia. Escorpio hace visible todo ese caudal de pasión que siente por ti y te lo demuestra para que te enteres de sobra…

Una manera conocida y recurrente de demostrarlo es haciendo el amor a destajo. Probablemente ya sabes que para escorpio es fundamental este tipo de “comunicación”.

3. ¿Eres compatible con escorpio?

Al ser un signo tan emocional, se entiende bien con sus compañeros de agua, cáncer y piscis, que para eso hablan el mismo idioma.

De los signos de tierra, se lleva divinamente con virgo y capricornio. También con tauro, si es que ambos aprenden a ceder en sus momentos de cabezonería.

Con los signos de fuego quizás tenga eso: un desfogue espectacular, que viene muy bien de tanto en tanto. Llegar a algo serio es más complicado.

4. ¿Cómo llegar al corazón de escorpio?

Con valor. Necesitas valor, porque a escorpio no le van las medias tintas. Para que te abra su corazón has de mostrar coraje, pasión, ardor, entrega… y sólo así te corresponderá. ¡Ojo! Que te devolverá el doble de lo que tú has invertido en la relación.

Seguramente, esta experiencia tan arrebatadora (incluyendo posesividad y control en el lote) no la desean vivir personas más “tibias”. Da igual. A escorpio tampoco le gustan este tipo de personas.

5. ¿Qué enciende a escorpio?

Cualquier cosa. Lo sexual es tan importante para este signo que cuesta muy poco que entre en situación. Por esto no te preocupes, porque además escorpio se adapta a tu estilo.

6. El secreto mejor guardado de escorpio.

¿Secreto? Para escorpio todo es un secreto. Él/Ella son un enigma con piernas. Tardarás en conocer los detalles de su vida y su biografía.

Pero esto es muy bueno. Porque, cuando empiece a hablarte de todo eso, ya sabrás que es porque te está empezando a querer.

7. Lo que habrás de evitar a toda costa.

La guerra sucia. Discusiones hay en todas las parejas, pero lo que no es recomendable es que le des golpes bajos a tu escorpio. Nada de insultos, ni amenazas, ni chantajes. Porque, como escorpio se lo proponga, serás tú quien se arrepienta hasta de haber nacido.

Trata de enfocarte en cómo arreglar los conflictos que surjan, en lugar de armar la marimorena. Haya paz.

8. ¿Cómo comunicarte con escorpio?

Con honestidad. Escorpio es muy bueno para hacer que la gente haga lo que le sale del peine y, sin embargo, detesta que intenten manipularle. Tan sólo “se deja” manipular cuando le conviene.

Si quieres algo, díselo a las claras.

9. ¿Cómo conectar profundamente con escorpio?

Prestando atención. Escorpio es un signo muy espiritual y cualquier momento es bueno para profundizar en la conexión que existe entre vuestras respectivas almas.

En la cama, en el baño o en la parada del autobús. Escorpio siempre está listo para esta experiencia mística. Siente el poder de su conexión… (espiritual).

10. ¿Cómo perdurar al lado de escorpio?

Conservando la pasión. Escorpio es fiel, muy constante en sus relaciones. Pero también necesita que se mantenga constantemente el fuego encendido.

Escorpio estará contigo para los restos si alimentas ese fuego y si estás dispuesto a seguir compartiendo experiencias de intensa entrega.

¿Agotador o apasionante? Tú decides.

En caso de que tú también concibes así las relaciones: intensas, arrebatadas, profundas… en escorpio hallarás todo eso y más.

Este post está dedicado a la Gatita escorpio del blog (por su inminente cambio de vida) y a todos los que aman a este signo tan potente. 🙂