Guía práctica para amar a géminis

géminisVolvemos a hablar del amor de géminis, para quedarnos con el top 10 de ideas a tener en cuenta. Si no están acertadas, danos tu punto de vista. En especial, si eres géminis o un candidato a ganar su amor.

1. ¿Qué quiere géminis?

Variedad. Géminis quiere que estés a su lado compartiendo experiencias diversas.

¡Ah! Y le encanta estar con una pareja de quien pueda aprender y con quien pueda hablar prácticamente de cualquier tema.

2. ¿Cómo demuestra su amor?

Géminis es el signo que más fácilmente traduce a palabras sus sentimientos. Si le preguntas, te dirá exactamente qué siente por ti, por difícil que sea de expresar. Pero no esperes que cada día te repita lo mismo. Géminis cambia. No se deja aprisionar por la rutina. Unas veces está efusivo; al rato, no y después vuelve a estarlo.

Está bien así, que si no la relación se enmohece, ¿no crees?

3. ¿Eres compatible con géminis?

Géminis es muy compatible, cómo no, con los signos de fuego: aries, leo y sagitario, que son signos optimistas y juguetones.

También hace buena pareja con acuario, con quien puede ejercitar sus habilidades en la conversación. Con libra, un poquitín menos, porque este signo de aire busca una conexión más firme de lo que a géminis le suele apetecer.

4. ¿Cómo llegar al corazón de géminis?

Géminis es un signo muy juvenil. Le gustan las sorpresas y las pequeñas o grandes aventuras.

También aprecia a esa persona que le muestra comprensión y apoyo en esos momentos en los que está de bajón. (Porque géminis a veces se deprime de lo lindo, aunque tarde poco en subir de nuevo.)

5. ¿Qué enciende a géminis?

El juego, sobre todo. Tiene una imaginación increíble. Le gusta adoptar distintos roles, la fantasía y esas cosas.

6. El secreto mejor guardado de géminis

El mayor secreto de géminis es que no tiene ningún secreto. Todo lo bueno merece ser comunicado y eso hace.

Eso sí, en lo más profundo de su corazón, es un poco inseguro en sus relaciones y le gusta estar junto a alguien que le inspire estabilidad.

7. Lo que habrás de evitar a toda costa

Algo importante: aprisionarle. Géminis necesita ser libre para volar y volver a ti.

8. ¿Cómo comunicarte con géminis?

Con ideas bien argumentadas, antes que con emociones descontroladas.

9. ¿Cómo conectar profundamente con géminis?

Compartiendo conocimientos y experiencias. A géminis le encanta descubrir lo que le da sentido a la vida y su mente inquieta no se cansa de explorar ideas.

10. ¿Cómo perdurar al lado de géminis?

Haciendo lo contrario del punto 7. Es decir, concediéndole libertad para que no se sienta confinado en la rutina ni en las reglas de la convivencia. Si géminis te ama, está ahí cuando le necesitas. Cuando es seguro que se va y no vuelve es si le echas la soga al cuello.

Imposible de guardar en una minúscula habitación, como el viento. Así es nuestro signo de los gemelos.