¿Por qué Google ama a Escorpio?

Voy a compartir contigo un truquito que uso para encontrar temas sobre los que hablar en el Horroróscopo.

Prometo que responderá a la pregunta formulada en el título y que te resultará chistoso, si es que no lo conoces. Allá voy…

En esos días en los que las musas están de vacaciones, suelo ir al cuadro de búsqueda de Google; escribo el nombre de algún signo del zodiaco y, a veces, alguna característica del mismo.

Pero no siempre necesito apuntar algo. Google, con sus sugerencias de búsqueda, me ayuda bastante.

Lo gracioso es que sugiere cosas distintas, dependiendo del signo que se trate. Y es de suponer que sugiere unas y no otras guiándose por las consultas que realizan un mayor número de internautas.

logo google

En este punto, ¿te has preguntado qué es lo que a la gente le interesa saber sobre tu signo? ¿Qué referencias tiene Google de tu signo cuando tecleas su nombre en el cuadro de búsqueda?

Google y Escorpio

Hace bastantes meses observé una tendencia curiosa. Algunos amigos y visitantes del blog pedían que se publicasen temas sobre sus signos, pero el que ganaba en solicitudes era Escorpio.

No sólo en solicitudes. En igualdad de publicaciones, había más visitantes al blog que llegaban buscando información sobre este signo.

¿Por qué?

Yo pensaba que era Acuario el más interesado en estas cuestiones, ya que hace tiempo que leí que bajo su signo se condensaban el mayor número de astrólogos. Después lo descarté, ya que aquí no nos tomamos la astrología muy en serio, como puedes ver.

Pero, ¿y Géminis, con curioso que es y lo que le gusta reírse? ¿Y Sagitario, con lo que le va eso de darle vueltas a la cabeza?

Sí, todos los signos llegaban al blog buscando información o entretenimiento, pero el más numeroso era y es Escorpio.

Aquí es donde te vas a reír…

¿Qué es lo que suele buscar la gente sobre Escorpio?

Dependiendo de cómo comiences la consulta de búsqueda, Google te sugiere distintas opciones. Y las sugerencias que hace sobre Escorpio (basadas en lo más buscado) te dan ganas de leer más sobre el tema. Muchas ganas.

¿Quieres una prueba? Probé a teclear en la barrita de búsqueda: “por qué escorpio es“… Y mira lo que me sugirió:

escorpio en google

Para que observes la diferencia, elegí a otro signo: Virgo (que es muy distinto a Escorpio). En su caso, mira lo que me salió:

virgo en google

¿Ves la diferencia? ¿No dan más ganas de leer las búsquedas de Escorpio? ¿Y qué hay sobre tu signo? ¿Has hecho experimentos en Google de este tipo?

Si quieres, comenta algo y nos reímos un ratito con las tendencias de búsqueda.

Comments

  1. Vanessa says:

    A mí me salieron estos:
    -¿Por qué Libra es una balanza?
    -¿Por qué Libra es tan indeciso?
    -¿Por qué Libra es el mejor signo?
    -¿Por qué Libra es el pobre?
    Esta última la buscaré, de verdad me intereso.

    • Casandra says:

      Lo de “pobre” tampoco lo entiendo yo, ja, ja… Gracias por compartirlos, Vanessa.

      • Vanessa says:

        Disculpa el cambio de tema repentino pero tengo una duda. ¿A Escorpio le gusta o le gustaría hacerse tatuajes? :S

        • Casandra says:

          Creo que sí. Pero sólo me baso en que, cuando fue el mes de Escorpio, apuntaron en Facebook que es muy frecuente observar a personas de este signo que llevan tatuajes (en especial el del símbolo de Escorpio).

          Me resultó muy curioso. 😀 Personalmente no me consta.

  2. sxdrnl says:

    muy distinto a escorpio…mmm…bueno, puede ser, sólo que hay un punto en el que sí me parezco: la venganza cuando me traicionan…increíble, pero cierto; cada vez que alguien mete las narices en mi vida, trata de romper mis sueños, me oculta algo importante, me humilla en público o en privado o se atreve a amenazarme, te juro que con todo eso doy matarile en un pispás al que se porte así conmigo…enfadada, yo´soy más mala que el demonio, casi psicópata, digo muchos tacos y palabras escatológicas, rompo cosas y le hago la vida imposible por los restos a todo el que me haga daño, y ni siquiera pido perdón porque eso me hace sentir inferior…persevero mucho en ser la más cruel y despiadada del planeta pero claro, mis venganzas no tienen el poder letal de un escorpio de los de pura cepa, aunque ya quisiera yo a veces xD

    en cuanto a la búsqueda de virgo ya me imaginaba yo que te iba a salir eso de ”¿por qué virgo es tan frío?”, ”¿por qué virgo es una mujer?”, etc….y la más pelotuda de todas no iba a faltar, claro: ”¿POR QUÉ VIRGO ES EL PEOR SIGNO?” bueno, ahí puede que les dé la razón un poco a todos los buscadores, porque hay días que ni me soporto yo misma, somos tan irritables, tan solitarios, tan criticones, tan vulnerables, que la gente nos odia por falta de tacto y ser poco cariñosos y demás….no voy a dar más adjetivos porque en otros posts ya ha quedado clara mi opinión sobre mi propio signo jajaja….muy interesante meterse con el signo más cascarrabias de todo el zodíaco; claro que a veces me sienta mal todo eso porque me meten a mí dentro de ese grupo de personas que no me agrada, muchas veces intento mejorar para que los demás no me manden a la m[…] porque no saben lo que es que te hagan la cruz por ser así 🙁

    ay, dios mío, ojalá yo fuera tan fuerte de carácter como escorpio y así nadie me tomaba el pelo, te lo digo yo…xD

    • Casandra says:

      ¿Y por qué no puedes serlo? Tú puedes elegir. Ya, ya… No podemos cambiar la fecha de nacimiento ni la configuración de los astros en ese momento, pero sí tenemos carta blanca para enfatizar las virtudes que nos interesen… de las muchíííísimas que figuran en la carta natal de cada uno.

      O sin carta, ¡qué rayos!

      Esto del post es anecdótico y temporal. ¿Quién te dice que dentro de un año busques a Escorpio y te sale que en el fondo es un frígido? ¿Y si vuelves a buscar a Virgo y te sale que es el supertalentoso del zodiaco? 😉

      A saber qué buscará la gente…

      • sxdrnl says:

        mmm…lo dudo mucho…”supertalentoso”…nadie dice eso de nosotros…xD

        • sxdrnl says:

          ya quisiera yo por eso jajaja es mucho más gratificante y alentador que que te digan que eres el peor signo…a todo esto, ayer le di al buscador, me salió esto del peor signo y no veas como me ponen a parir xD, me dejan refrita total jajaja
          te paso el enlace para más horrorosa información: contralatiraniadelnumero.blogspot.com/2009/06/lo-peor-de-virgo.html
          es una m[…] total porque dice muchas cosas de mí que son mentira como que me altero si hay manchas en la ropa o que pego escobazos a mis parejas; lo de ”nacido para sufrir” me impactó mucho porque en parte es verdad, espero no comportarme así en mis futuras relaciones porque si no…de veras, no quiero hacerle eso a nadie…jajaja

          • Casandra says:

            Ja,ja,ja… Si sumamos ése a todos los desastres que se han publicado sobre Virgo en este blog, ya deberías estar curada de espantos.

            Son exageraciones, mujer. Sirven para echar unas risas y, después, hacer uno lo contrario. 😆

          • Scorpionna says:

            Bueno yo no veo a los virgos tan negativos, en cambio de escorpio son muchas las veces que se habla de su mala fama, a veces casi se nos tacha de sádicos, vengativos, agresivos, venenosos, etc, pero en realidad son muy pocos los escorpios tan negativos, lo normal es q su vena negativa solo salga tras haberle sometido a daños muy fuertes, y en ese caso se debe a que el escorpio está profundamente herido, y al menos yo en esos caso me puedo volver muy destructiva pero también para mí misma, por eso prefiero retirarme de escena mientras me recupero de mis heridas. Un escorpio herido se oculta buscando autocontrol y ataca si le provocan (porque se vuelve muy susceptible). Supongo q se debe a la alta carga emocional que le ponemos a todo.

        • Casandra says:

          Quién sabe, mujer… Mira cómo habla Clara de su abuela, sin ir más lejos. 🙂

    • Pues mi abuela era Virgo y era la mejor. Y no lo digo porqué fuese mi abuela, cualquiera que la hubiese conocido le guarda un tremendo cariño, aunque sólo la hubiesen visto una vez.
      Era muy detallista con los demás, y siempre se cuidaba de facilitar las cosas. Y tenía un sentido de lo práctico muy desarrolado.
      Era una trabajadora incansable, y sin buscar un reconocimiento especial por ello. Además era muy decidida, cuando tenía un objetivo se disponía a conseguirlo, aunque fuese a pasitos bien chiquititos, cuidando cada cosa que hacía.
      Además sabía como aprovecharlo todo, no había cosa que desperdiciara.
      Y su infinita paciencia con las situaciones desquiciables… y si se enfadaba en vez de tirártelo en cara te lo decía punto por punto, para qué te quedara claro jajaja
      ¡Me podría pasar la vida contándote sus virtudes!

  3. jajaj ya mismo voy por Libra! Pero buen truquito! Igual amo pasarme por aca y leer tus posteos aunque no comente mucho. Vamos a ver que me dice de Libra y vuelvo a comentar jaja

    Muchos besos, feliz año y gracias por otro tema que engancha!

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias a ti, Sabri. Espero que Google se haya portado bien con tu signo. El propio buscador es de signo Libra. 😆

  4. jajajaaa ahora si me pude reir y debe ser xq escorpio es el signo del dragon segun los chinos (asociado mucho con el diablo jeje) la cuestion es q hay muchisima gente q cree q escorpio es el mejor o el mas intenso y eso nos da buena y mala fama xD en fin si dicen q soy poderoso prefiero creermelo un poquito ejee
    pd:sigues siendo la astrologa o psicologa jj mas divertida q conozco :-*

    • Casandra says:

      Gracias, Henry. 😀 Qué va… No soy astróloga. Eso se nota, ja, ja… Estoy aprendiendo estas cosillas mientras las comparto por aquí.

      Y, mira tú… ya me has enseñado algo nuevo: lo del dragón asociado a Escorpio.

      Coincido con eso que apuntas. Yo no soy de creerme las descripciones del horóscopo, pero si dicen algo bonito de mi signo… lo disfruto e intento aplicármelo. Con Escorpio puede pasar esto mismo. Muchos escorpiones están contentísimos con su signo; se sienten fuertes y poderosos… y terminan siéndolo realmente, porque actúan en consonancia.

      Es interesante la cosa… 😉

  5. Porque los escorpio somos los mejores, jeje ¿o puede que sea porque nuestro lado misterioso atrae?

    • Casandra says:

      Quizás sean las dos cosas, Anta. De un lado están los Escorpio buscándose y, del otro, todos los que intentamos descifrarlos. 😆

  6. Patty says:

    Jajajaja Cassandra la verdad es que tienes razón, y además me rio muchisimo con tus posts (creo que se llaman asi… no se). Me picó la curiosidad de poner mi signo que es sagitario y me salió esto: por qué sagitario es….
    – … el mejor signo (esa me encantó)
    – … un centauro
    – … corazón de metal
    – … indiferente
    Debajo me salieron hasta preguntas de quién era mejor, si Sagitario o Escorpio y me sorprendieron las respuestas. Muchas gracias 🙂

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Patty. Bueno, Google no se porta muy mal del todo con Sagitario, ja, ja…
      Yo no los he visto todos. Qué bien que has puesto los de tu signo. 😀

  7. Clara says:

    Como sagitariana diré que eso pasa porqué Esporpio ya se ha encargado de esconder cada uno de sus macabros defectos, Virgo está demasiado ocupado enumerando aún los pasos que debe seguir para evitar ser cuestionado 😉
    Hace ya alguna semana que té encontré y me encantan las publicaciones! entre una cosas y otra he llegado a pasarme una hora entera yendo de artículo a artículo (estoy de exámenes, y creo que los 5 minutos de descanso acaban alargándose un poco jajaja).
    Estaré esperando la próxima! 🙂

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Clara. Espero que estas chorradillas te sirvan para despejarte un poco. Mucha suerte en tus exámenes. 😉

      Y, sí… Puedes tener razón… Quizás los Virgo anden buscando más los defectos y los escorpiones disfruten regodeándose en sus virtudes… 😀

      • sxdrnl says:

        yo no los busco, creo que me los achacan a mí, y eso influye mucho en la percepción que tengo de mí misma, si la gente se olvidara de mis defectos y me aceptaran tal cual soy se darían cuenta de que ya no voy a tener la necesidad de buscarlos por todas partes, aunque claro, la mayoría son tan suspicaces que me transmiten esa mala baba y me echan para atrás…sí, odio ser cuestionada por lo que hago, digo y demás…¿qué culpa tengo yo de ser tan insegura?, ¿acaso les afecta en algo a los demás? (bueno, me callo ya porque si no les doy más motivos jeje)

        • sxdrnl says:

          quiero decir, no necesito que se me diga que soy la mejor de todos o que soy toda una reina (aunque no estaría mal para mi autoestima), pero tampoco me gusta que me infravaloren, que no me den ni una sola oportunidad y me condenen por mis propios errores, vicios o demás conductas consideradas inaceptables, eso es problema mío

          • Casandra says:

            A todo el que te haga eso que dices lo mandas a la porra sin contemplaciones. Digo, con lo difícil que es tirar pa’lante y lo corta que es la vida, ¿cómo vamos a dejar que nos la amarguen más de la cuenta?

            Por cierto, Clara (una comentarista) te ha dejado una nota de ésas que dan orgullo de signo. 😉

          • Scorpionna says:

            Lo que yo pienso es que no importa lo que piensen los demás al fin y al cabo siempre habrá alguien al que no le caigas bien, lo que importa es lo que tú pienses al resto, allá ellos. Yo tengo muchos retractores y me son indiferentes, es la indiferencia la que les duele de verdad.

        • Casandra says:

          Yo antes pensaba de un modo parecido, hasta que me di cuenta de que la gente no piensa tanto en mí (ni en ti) ni en defectos, ni en virtudes. La gente piensa más en ella misma. 😉

          Espero que tú te des cuenta antes y te ahorres unas cuantas vueltas de coco y energías. De verdad que no vale la pena. Si les gusta como uno es, vale. ¿Qué no? Ancha es Castilla. Que miren para otro lado. 😆

        • Clara says:

          Pero mujer! Quierete más!
          Ya lo dije por ahí arriba, pero yo la persona a quién he admirado más en mi vida hasta la fecha es mi abuela, y ella era Virgo.
          Y si, tenía sus defectillos, pero a la vez formaban parte de su GRAN encanto.
          Claro que yo hablo de mi abuela, pero creo que ella era un gran ejemplo de Virgo. Sus detalles, su sencillez, su constancia… era de esas personas que sabía dar lo que aún no habías ni pedido, sabía disfrutar sin grandes lujos, con la simple sencillez de la vida, porque en el fondo los detalles son lo que importa, y de eso Virgo sabe mucho 🙂

          Toma! De mi autora preferida: http://lindagoodman.blogspot.com.es/2008/01/cinco.html
          Te recomiendo que te leas más la parte de Mujer Virgo! 🙂

          • Casandra says:

            A ver si te hace caso, Clara! Te agradezco yo también el enlace, porque puede servirle a alguien que pase por aquí y se sienta un poquito defraudado con su signo. 😀

            • sxdrnl says:

              hombre, si vamos a pensar que TODOS los virgo somos así, como dice ese manual (y el resto de manuales de astrología)…que acierte en todo lo que quiera…tendré todos los defectos, como el criticar constantemente, los complejos y demás, pero entre ellos no se incluyen el ”negar mis conductas”, ni las manías con la higiene, ni la hipocondría; la puntualidad, no es que sea ni muy tardona ni que llegue a los minutos exactos, incluso me gustan los chicos macarras y desaliñados (no te lo creas, pero es verdad)…cualidades, me identifico pero que con muuuy poquitas, un par de ellas o así nada más…prefiero no ponerme etiquetas, sean buenas o sean malas…

              bueno, pasé por una época así, con todas esas manías, pero por problemas personales…ahora he roto con la mitad de esos hábitos y me queda aún más por delante…

              el hombre virgo, no conozco yo a muchos, pero bah, se puede tolerar, la mujer es más compleja…yo creo que lo peor de todo esto es que la gente se acostumbra a estas características que cuando decides cambiar les decepcionas y te dicen cosas como: ”con lo inteligente que eras tú…”, ”no me esperaba esto de tí…”, ”tú no eres así…”, ”vuelve a ser la de antes…”

              vale, soy muy pesada, pero lo digo porque estas cosas me han pasado con mucha gente en la vida real, y es un tostonazo del quince 🙁 …podría contar miles de historias que me han pasado por estos motivos, pero sería una pérdida de tiempo y no acabaría nunca…(mi lengua quiere descansar ya xD)

              pfff…se podría decir que estamos en ”la semana oficial de virgo” jajaja ¡hay que darles más protagonismo al resto de signos, que se lo estoy robando a todos! ¡qué desgaste 🙁 ! jajaja xD

            • Casandra says:

              Ja, ja… No te preocupes por lo del protagonismo. Virgo tiene tanto derecho a estar en el centro como el que más.

              Eso que cuentas de que a la gente no le gusta que uno cambie es muy cierto. Las personas se acostumbran a que hagamos ciertas cosas y les cuesta aceptar que nos salgamos de ahí (especialmente si no les favorece el cambio).

              ¿Quieres un truco de diabla mayor? Para cuando estés en éstas, no anuncies el cambio. Haz lo que tengas que hacer directamente. Es más fácil aceptar un cambio producido que uno que se teme que va a producirse. Raro, pero así funciona la mente, ja, ja…

              Por lo demás, pasa de etiquetas. Si quieres adoptar como signo oficial a otro con el que te identifiques más, ¿quién te lo impide? El cosmos no se va a enfadar por eso. 😉

      • Por cierto!
        Si tienes la oportunidad de leer algo de Linda Goodman creo que te encantará! Sus descripciones son geniales, y a veces da en el clavo de una forma impresionante!

        • Casandra says:

          Muchas gracias por la recomendación, Clara. Acabo de ver que también era poetisa. 🙂

  8. Liseth says:

    jaja todos aman al Mister Misterio… (incluso yo) -_-‘

    • Casandra says:

      Ja,ja… Yo también. Se les toma mucho cariño, incluso con el peligro que suponen.

  9. Maricela says:

    Jajaja Que genial! El mio es Capricornio .. no me quedè con la duda y salió esto:
    Por que Capricornio es
    -tan frio
    -tan complicado
    -una cabra con cola de pez
    -tan indiferente
    Ooppss! No puedo decir que no, pero al parecer a la gente le gusta ver solo las cosas negativas jajajaja 😛

    • Casandra says:

      ¿A ti te ha salido lo del pez? Las otras sí las había leído, pero ésa no. 😆

      Yo creo que eso no lo busca Capricornio, sino gente que no lo entiende y, entonces, le parece que es frío, complicado y demás. 😉

  10. Lalis says:

    Es la primera vez que escribo y te felicito por tu página.
    Siendo también escorpión (jaja) creo que la tendencia de búsqueda se acentúa porque a los escorpiones nos atraen mucho los temas ocultos… así que a más interés, mayores búsquedas.
    Saludos.

    • Casandra says:

      También, también… Ocultos y oscuros. La gracia es que esta página no tiene mucho toque misterioso y, aun así, está plagadita de escorpiones. (Dicho con alegría, claro.)

      Gracias por comentar, Lalis!

  11. ¿Por qué Piscis es tan complicado?
    ¿Por qué Piscis es el último signo?
    ¿Por qué Piscis es el mejor signo?
    ¿Por qué Piscis es el último signo del zodiaco?
    ¿Por qué Piscis es el peor signo?
    ¿Por qué Piscis es tan sensible?
    ¿Por qué Piscis es tan raro?
    ¿Por qué Piscis es el signo consentido de Dios?
    ¿Por qué Piscis es así?
    ¿Por qué Piscis es sensible?
    Lol 😛 . Me llamó más la atención “¿Por qué Piscis es el signo consentido de Dios?”.

    • Casandra says:

      ¿Tantas cosas dicen de Piscis? Caramba con Google… De signos que yo busqué sólo vi cuatro o cinco, ja, ja…

      Ah! Lo que sí aprendí, ahora que lo mencionas, es que Piscis es el signo asociado a los cristianos. Por eso se representa con peces.

      Gracias, C. 🙂

  12. Rauliiki says:

    ”Ni yo que soy escorpio sabia de esto, vaya que si he escuchado sobre lo extasiada que es al gente al averiguar cosas de escorpio, pues una vez escuche en el gym a dos chicas hacer un comentario sobre que los escorpio son los mejores en la cama, uy que bueno que no saben distinguir. Pues las escuche, me incomoda tener que decir mi signo, y que bueno que no lo han hecho. Demasiada Euforia cassandra, que bueno que tus ideas y sobre todo curiosidad es ilimitada como la de un escorpio. Buen dato.

    • Casandra says:

      Gracias, Rauliiki. Lo de Escorpio en cuestiones íntimas es genial. Aunque todo tiene sus dos caras.

      ¿Te imaginas cómo un Escorpio más inseguro puede sentirse si, de entrada, piensan que es el no-va-más en la cama? Quien sea puede armarse unas expectativas que le añadirían presión al pobre. ¿Y si, por casual, ha tenido un mal día y no funciona, pese a ser un amante de bandera?

      Creo que lo mejor es que nos llevemos todos a Escorpio al huerto, pero sin presionarlo demasiado. Seguro que no nos decepciona a pesar de todo. 😀

  13. María says:

    Pues por razones que ya he contado aquí, googleé “¿Por qué Capricornio es tan…?” y me aparecieron las siguientes opciones:

    * porque capricornio es tan frio
    * porque capricornio es tan complicado
    * porque capricornio es tan indiferente

    En cambio, no puedo creer que digan que Virgo es el peor signo si son un amor de gente. Son dulces, nobles, atentos, serviciales, trabajadores, modestos y con tantos deseos de ayudar y ser útiles.

    Besos!

    • Casandra says:

      Es lo que yo digo, pero aquí tenemos a una Virgo que está un poco peleada con el cosmos por haberla hecho nacer bajo su influencia. A ver si cambia de idea poquito a poco.

      Respecto a Capricornio, lo de frío no me cuadra. Si fuese tan frío, en el tarot no lo asociarían con la carta del demonio (asociada a los excesos de la carne). En fin, incógnitas de la vida. 😆

      Muchas gracias, María! Besos!

      • María says:

        Pues mira, por lo que he aprendido, de Capricornio se dice que son fríos porque no permiten que sus emociones los sobrepasen (en teoría, porque he visto al mío armar tremendas rabietas por nada como si fuese un chiquillo) También se dice que lo son porque no siempre son tan afectuosos ni tan tiernos como otras personas. Mira, al principio el mío era un amor: me regalaba cosas (me había observado previamente en mis gustos musicales y hasta sabía mi talla de ropa y calzado, vieras tú), me dedicaba canciones, me escribía mensajes muy lindos en donde me decía que yo era su princesa, que me amaba, que estaba perdido por mí; una vez me escribió que en una ocasión, mirándose en el espejo al vestirse, sentía que estaba yo detrás suyo como si fuera su ángel de la guarda (Qué tierno!) Me besaba y abrazaba bajo cualquier motivo (excepto en la calle porque decía que la gente podía pensar mal del hecho que entre nosotros hubiera 15 años de diferencia) En fin, el caso es que desde que me mostré coladita por él, sus afectos han disminuido, pues ya me tiene en su mano y a ellos no les gustan las cosas fáciles. Así que desde entonces me porto un tanto indiferente y poco a poco ha ido regresando a lo de antes.

        Pero eso sí, son tan sensuales y con un deseo tan tremendo, que nuestras noches son tan apasionantes, que me ha hecho disfrutar y desfallecer como nadie lo había hecho antes (Lograr desfallecer a Escorpio, imagínate!)

        En cuanto a los Virgo, te voy a ser franca: yo antes los tenía por criticones, cuadrados, rutinarios, sosos y aburridos porque los de mi entorno eran así. Pero fue cuando conocí al Virgo amor de mi vida del que ya te hablé antes, fue cuando pude apreciar todo lo bueno que tienen, pues para mí, él tenía todas las bondades que ya describí antes. Y ahora en el trabajo conocí a otra chica Virgo de mi edad que es atenta (demasiado), servicial (como no tienes idea), trabajadora (tiene 2 empleos), modesta (mucho), ordenada y limpia. El único problema que tiene es que da todo sin recibir gran cosa a cambio.

        Besos!

        • Casandra says:

          Lo del Capricornio que cuentas tiene sentido. Creo que he leído o escrito algo de eso: Que cuando te tienen en la mano, se suelen relajar bastante. Aunque ése parece que era muy expresivo, ¿no? Quizás podríamos echarle la culpa a que tenía a Venus en un signo muy romántico y amoroso. 😆

          Ay… Lo de esa chica Virgo que cuentas me conmueve… Espero que con el tiempo no se arrepienta de haber entregado tanto sin ocuparse más de ella. Una pizquita de egoísmo es necesaria para vivir bien. A ver qué tal le va…

          Gracias, María. Besos!

          • María says:

            Sí, así es: cuando te tienen en la mano, se suelen relajar bastante. No sé si era porque estaba muy ilusionado, o más bien, me quería ilusionar a mí. Sólo sé que según su Carta tenía pizcas de Acuario, lo que pudo haber influido un poco.

            Y mira qué curioso: justo el día anterior le decía yo a la Virgo esa que para mí, era muy buena persona. Me preguntó que si se lo decía en serio y le dije que sí, además de que le hice mención de las cualidades que veo en ella. Parecía como si me hubiera enamorado y me estuviera declarando, ja ja ja. La chica no podía creer tantas bondades en su persona, y se sonrojó, pero no me dio las gracias. Me recordó a mi hombre Virgo ¡cuando me daba las gracias por quererle! No puedo creer cómo con este derroche de virtudes se sientan poca cosa.

            Además de que hay que mencionar lo listos que son. De hecho, para mí son los más listos de toda la rueda zodiacal, pero una vez leí que los más listos eran los Capricornio. Tal vez: la diferencia es que los Virgo son muy nobles e inseguros, y los Capricornio no se tientan el corazón y piensan con más malicia. Es lo que veo yo.

            Besos!

            • Casandra says:

              Lo que pasa es que si una persona tiene una imagen (digamos) muy negativa de sí misma, no va a creer de buenas a primeras lo que tú le digas. Para que cambie de concepto sobre su persona creo que necesita “pruebas”, más que una opinión que contradice la suya. Me temo que será un asunto que ha de trabajar por su cuenta, si es que le interesa.

              Sobre lo que dices de tu Capi, ya recordaba yo haber escrito algo sobre el tema… Fue en el post que se ha publicado hoy.

              Besotes, Clara!

  14. Scorpionna says:

    Sobre escorpio se podría añadir: ¿porqué atrae tanto? tengo curiosidad al respecto porque mientras otros signos necesitan una dosis de esfuerzo extra para atraer a un escorpio si se lo propone le resulta muy fácil (y en parte a veces eso nos hace ganarnos enemigos) . Eso si a veces también podemos llega a ser quien más odios despiertamos….

    • Casandra says:

      Pero el odio implica que alguien se ha fijado en otro lo necesario como para sentir algún afecto…

      Ya verás, Scorpionna, poniendo todos experiencias en común, vamos a descubrir porqué este signo no suele dejar indiferente a nadie. Para mí que la gente percibe la intensidad que irradia Escorpio…

  15. sxdrnl says:

    para terminar ya, que soy muy plasta jeje, la única diferencia de todo esto es que escorpio sabe cómo, cuándo y dónde hacerse respetar, por eso que los demás lo idolatran tanto, mientras que virgo, al no poseer esas herramientas y no tener la seguridad necesaria en sí mismo, los demás le faltan al respeto a la torera y ¡hala! así hasta dejarlo más frito y pelado que una cebolla requemada jajaja (una lengua afilada hiere, pero no mata como un aguijón, a eso me refiero) (experiencia propia para afirmarlo)

    sé que aparento tener cierto interés obsesivo en lo que piensan de mí (sobre todo en épocas depres), pero no lo puedo evitar jeje debería pasar más de lo que digan, pero…ya sabes…xD

    • Casandra says:

      No te preocupes. Si te lo propones, poquito a poco irás pasando un kilo. Los años no sólo dejan arrugas. Uno se hace mucho más pasota, ja, ja…

      Y, bueno, no se puede tener todo… A Virgo le repatea la arrogancia y la gente presuntuosa. A estas alturas, no me lo imagino dándole una patada a sus principios y emborrachándose de vanidad como un Leo de la vida. 😀

      • sxdrnl says:

        bueno, es cierto, aunque como yo soy un signo mutable tiendo a cambiar muy a menudo de principios, y pienso que un poquito de arrogancia no viene mal de vez en cuando

        • Casandra says:

          En gotitas, como el perfume. Si no, apesta uno cosa mala… Y todos huyen!!! 😀

  16. Rigel says:

    Casa, cada cosa que se te ocurre… Pero me encantó! De hecho, no aguanté hacerlo yo también, disculpas por el plagio de idea, pero es sólo para uso personal. Ya que todos comparten sus resultados, lo hago yo también, en el orden que aparecen.
    Porque Tauro es…
    *Indiferente
    *El mejor signo
    *Sensual
    *Un toro
    *Celoso

    Y ya que estaba con los experimentos, seguí con esto:
    Tauro y…
    *Escorpio
    *Acuario
    *Cáncer
    *Piscis
    *Sagitario
    Me quedé extrañado por la aparición de Acuario en un lugar tan relevante, 2º. Si es que google ubica las sugerencias según la cantidad de búsquedas, los Tauros estamos naturalmente atraídos por nuestros opuestos, lo que no me extraña ya que lo siento en carne propia, además de que los opuestos se atraen ya es historia conocida.

    Y siguiendo con los experimentos:
    Tauro ama a:
    *Virgo
    *Capricornio
    *Cáncer
    *Escorpio
    *Piscis
    Era predecible. Signos de Tierra y Agua.

    Y por último:
    Tauro odia a:
    *Leo
    Sólo una sugerencia, sólo un signo. Y qué signo! Yo estoy con dos en casa, y aunque la convivencia puede ser tensa, hemos llegado a una tregua tácita. Afortunadamente tengo a dos Cáncer que hacen de contrapeso. Pero vos me caés re-bien Casa 😀 😀 😀 Saludos! (*)

    • Casandra says:

      Qué interesante!! Gracias, Rigel. Menos mal que en nuestro caso no se cumple. Es más, yo tuve una amiga Tauro en el colegio con la que pasaba muchas tardes (me enseñó a jugar al ajedrez y a aprovechar mejor las hojas de las libretas, entre otras muchas cosas). Y sólo tuvimos dos o tres peleas en más de una década (sonadas, eso sí). No está nada mal para dos signos que se “odian”, ja, ja…

      Por otra parte, es curioso que lo de las compatibilidades sea una pamplina (para mí) y que luego coincidan tanto en lo que busca la gente. ¿Tendré que fiarme un poquitín más? 😆

      Bueno, ya iremos desentrañando más misterios… 😀

      Y tú, Tauro transoceánico de mi corazón, también me caes muuuuuuuu… bien. 😉

  17. Blooded says:

    Hola Cassandra:
    Bueno, esta es la primera vez que te escribo y quiero felicitarte por tus posts, son buenísimos!!
    Yo soy Escorpio e imagino que somos el signo predilecto por el misterio que transmitimos quizás… También quería pedirte si puedes elaborar un post en el que se muestren las “tendencias” musicales de cada signo y si es que hay algún genero que le guste mas a otro signo.
    Gracias, saludos 😀

    • Casandra says:

      Hola, Blooded!

      Llevo pensando en eso un buen tiempo y todavía no me he atrevido a hacer la entrada, porque en los últimos tiempos ando muy desfasada en cuando a música. 😆

      Haré lo que sugieres. También lo han apuntado otros amigos por aquí. Seguiré tomando notas y me atreveré a escribir sobre ello. Muchas gracias a ti, por pasar por este rinconcito. 🙂

  18. Hola a todos!
    Lo que busco siempre, siendo escorpio, es por que somos tan buenos amantes. A ver si logro esplicarlo y que el otro se intente poner a la altura, o al menos no quede traumatizado sintiendose como un eunuco cuando en realidad ya lleva 7 “ataques” en el cuerpo. Asi entendera que puede ganar la batalla, y me encanta que lo haga. Pero la guerra solo puedo ganarla yo. Asi es la vida.

    • Casandra says:

      Jolines, Almu. Siete ataques son muchos, ja, ja…

      ¿Sabes? A mí me parece que gran parte del éxito de Escorpio en este terreno (que no lo pongo en duda) está en que ellos (y ellas) se saben buenos y se meten en “la batalla” con bastante confianza. Al ir con confianza, todo es más fácil y, conforme suman experiencias, también van ganando en pericia… Total, que así se convierten en los “number one” de las artes amatorias.

      Para mí ésa es la explicación. 😀