Gánate un buen enemigo

horoscopoHay una serie de gestos que a todos nos sientan mal. Sin embargo, según el signo del zodiaco, hay detalles que molestan más que otros.

Vamos a ponernos muy bordes y a imaginarnos qué faena podría hacer que un signo coloque tu nombre en su lista de sus enemigos. 😈

.
Aries: Sé amable con sus enemigos. Escucha sus palabras con total apatía y ningunéale sin contemplaciones.

Tauro: Cómete su comida y escatima algún dinero de su cartera. Usa sus cosas sin permiso. Llévatelas a casa y no se las devuelvas. Cambia de orden los objetos de su casa (no olvides torcer los cuadros de las paredes).

Géminis: Abúrrelo hasta el hastío contándole historias pesadas y monótonas sobre tu vida emocional. También lo contrario: háblale lo menos posible. Acapáralo en una fiesta para que no pueda relacionarse con nadie más.

Cáncer: Dedica algunas palabras despectivas hacia su madre y no te volverá a hablar en la vida. Critica su casa y su familia. Dile que tiene todas las papeletas para que lo despidan en su trabajo. Avísale de que construirán una autopista sobre su casa.

Leo: Enséñale algo sobre lo que no tiene interés. Hazle el vacío. Haz como que te olvidas de presentarlo en una reunión social. Ridiculiza su buen gusto.

Virgo: Olvídate del desodorante y huele lo peor que puedas. Tírale a la basura el tapón de la pasta de dientes. Píntale chorradas en su agenda personal. Quéjate; quéjate todo lo que puedas.

Libra: Invítalo a visitar lugares muy desagradables. Ráscate tus zonas íntimas cuando todo el mundo os esté mirando. Límpiate los moquitos en las mangas de su camisa. Déjalo plantado cuando quiera discutir un asunto contigo.

Escorpio: Hazle una batería de preguntas íntimas sobre su vida. Gánale a algún juego y restriégaselo en la cara. Presume de tu éxito y tu influencia delante de él.

Sagitario: Cúbrelo de responsabilidades varias; todas las que puedas. Viaja más que él y a sitios más interesantes. Ridiculiza su falta de realismo ante la vida y toda su filosofía, que tú calificarás de “barata”. Oblígalo a que se vista con ropa que detesta.

Capricornio: Organízalo todo y no le dejes meter baza. Hazlo sentir inútil, insignificante. Recuérdaselo y asegúrate de hacerlo también en público. (¡Qué crueldad!)

Acuario: Dile que es “previsible”. Llámale por teléfono treinta veces al día o pídele que lo haga él, para tenerlo controladito. Átale en corto… hasta que se agobie.

Piscis: Dile continuamente que se hace la víctima y que es un hipócrita de cuidado. Llévalo a un lugar concurrido y ruidoso.

.

Como puedes ver, hay algunos signos que se enfadan sólo con que les tosas y otros tienen más aguante… 😆

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...